|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el bluetooth
Hola a todos, tengo un pequeño (espero) problema con el bluetooth y es que se me desconecta solo y tengo que reiniciar el móvil para poder activarlo.
Me está volviendo loco. El móvil tiene 2 semana y media y lo compre a AliExpress osea que la garantía puede ser una locura. Abro una disputa en AliExpress? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un pequeño (espero) problema con el bluetooth y es que se me desconecta solo y tengo que reiniciar el móvil para poder activarlo.
Me está volviendo loco. El móvil tiene 2 semana y media y lo compre a AliExpress osea que la garantía puede ser una locura. Abro una disputa en AliExpress? ![]() Yo probaría primero hacer un reset de fábrica y si aún así te sigue dando problemas ya tiraría de garantia. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con el bip o el stratos todo el día conectado. Ya hice un reset y aún así nada. Garantía con AliExpress no se yo, no era un vendedor de Plaza. |
|
||||
|
||||
Pues intenta hacer una instalación de la ROM completa, desde el actualizador del teléfono bájate el paquete completo y vuelve a instalar
|
![]() |
![]() |
||||||
|