|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Watch GT Active, análisis: pantalla, diseño y una batería envidiable ![]() Leemos en andro4all.com "Quizá, ahora mismo los smartwatch no sean el producto más popular del mundo paralos usuarios de Android, pero lo cierto es que los fabricantes que aún apuestan por este mercado llevan un tiempo haciendo las cosas bastante bien, y mejorando sus dispositivos generación a generación. Huawei es uno de esos fabricantes, y a finales del pasado año presentó el Huawei Watch GT, un wearable que tiene mucho que aportar y que, tras el análisis a fondo, puedo decir con total seguridad que merece la pena, y mucho. Se trata de un smartwatch que corta en seco con las desventajas que estos dispositivos han tenido tradicionalmente, como es la corta duración de la batería, y es algo de agradecer, y sin más espera, te cuento mi experiencia con el Huawei Watch GT Active." fuente: andro4all.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tuve...y lo largue.
Lo mejor: El diseño y la bateria (normal, apenas puedes hacer nada con el) Contras: Todo lo demas, faces horribles, notificaciones de lo que quiere y cuando quiere, posibilidades de ampliacion minimas, no calibracion de nada, no uso de maps, lags, etc etc etc. Basicamente es una Honor 4 band, en plan diseño pijo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un smartwatch sin android, sin que se puedan instalar aplicaciones de play store es Una smartband. De 200 pavos.
No me jodas... |
![]() |
![]() |
||||||
|