|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod-6.1 for Nexus One :: V6.1.0-RC1 (10/28/2010)
Lo dicho. Esta noche se ha lanzado una de las mejores ROM para el Nexus One.
A disfrutarla!!! http://forum.cyanogenmod.com/files/c...y/6-nexus-one ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no es la definitiva aunque le falta muy poco, es una RC (=Release Candidate). Fijaos que aun la tienen dentro de la rama "Experimental" y no en la "stable"
|
||||
|
||||
|
Me la he estado mirando esta mañana, y tiene bastante buena pinta, puede ke le de una oportunidad este fin de semana, ke no me mola estar tanto tiempo sin flashear una rom nueva XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lancé con la Nightly del 26 de octubre, que ya está bastante bien. Esperaré unos días a ver si lanzan algo más evolucionado o la estable y ¡¡me tiro al río!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también la está probando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me está funcionando muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Baculo_90 Día 28/10/10 a las 12:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hice y me dejo 90 megas libres, ahora con ese script tengo libres 169 megas, de momento no le encuentro ningun fallo a la rom, que los tendra pero para mi se queda.
un saludo he instalado el script y despues estas indicaciones; a2sd cachesd (move dalvik to sd card) a2sd cachesdreset (move dalvik to sd card and clears contents of dalvik-cache) a2sd cachepart (move dalvik to cache partition) a2sd cachepartreset (move dalvik to cache partition and clears contents of dalvik-cache) se reinicio el movil y lujazo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hice y me dejo 90 megas libres, ahora con ese script tengo libres 169 megas, de momento no le encuentro ningun fallo a la rom, que los tendra pero para mi se queda.
un saludo he instalado el script y despues estas indicaciones; a2sd cachesd (move dalvik to sd card) a2sd cachesdreset (move dalvik to sd card and clears contents of dalvik-cache) a2sd cachepart (move dalvik to cache partition) a2sd cachepartreset (move dalvik to cache partition and clears contents of dalvik-cache) se reinicio el movil y lujazo. un saludo ![]() No tiene ningún efecto contraindicativo, solo mueve esa memoria a la sd, ke se utiliza para almacenar las OTA's, cosa ke no usamos al tener rom cocinadas
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que he hecho es esto:
a2sd repair a2sd cachesd yo lo hago muchas cosas a las rom hasta que las dejo a mi gusto, y de momento esta esta a mi gusto total. funcionando al 100x100. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, la verdad que después de leer estos comentarios me están entrando ganas de probarla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estaba esperando alguna novedad para instalar mi primera rom cocinada, ¿me la recomendais?. ¿como debo de preparar la SD? ¿Podiais poner alguien el enlace de descarga directamente? solo darme de alta en el otro foro para hacer una descarga me parece poco practico. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||