Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/19, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Dudas con la aplicación del Banco Santander

Hola a todos, uso habitualmente la aplicación del banco Santader para hacer recargas en la tarjeta virtual (monedero) o hacer transferencias.
Desde que la instale en el Mi9T he observado un par de cosas que con mi anterior móvil (O+5) no me pasaban
- Cuando accedes a la aplicación puedes autentificarte con la huella pero a pesar que lo hace correctamente luego tienes que poner la clave de acceso si no no puedes entrar
- Cuando realizas una carga en la tarjeta virtual y has metido la clave de operaciones, te mando un mensaje de texto con un código que debes meter en la aplicación. En el otro móvil la aplicación se encargaba de rellenar ese código automáticamente y no tenias que escribirlo, ahora con el mi9t tienes que ir al mensaje anotar el código y luego meterlo en la aplicación del banco, lo que es bastante engorroso.
A alguien que use dicha aplicación le pasa estas dos cosas que comento.
Gracias y perdón por el tocho.
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/19, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

Sí, a mi también me pasa... aunque lo de la recarga y el código también me pasaba en el anterior móvil desde una actualización de la app de hace unos meses.

Y lo de la huella no lo hace siempre, de vez en cuando te pide que además pongas la clave.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/19, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Entonces entiendo que es por la actualización no?
Sabes si es posible instalar la versión anterior
Salu2 y gracias
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/19, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
A mí tb me pasa con el S10...
Debió ser una actualización xq ahora toca ir al SMS y copiar/pegar :

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/19, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
gracias compi, investigare si se puede downgradear
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/19, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

Por lo que estoy viendo la app del Santander no tiene permisos para acceder a sms, la wallet sin embargo si y lo hace bien por tanto.

Lo que no veo o sé es la manera de dar ese permiso a la app principal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/19, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
si yo también mire lo de los permisos pero no supe donde darselos para el sms
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/19, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
A mí al entrar con la huella hasta ahora me ha válido. Con el anterior móvil que tenía ( un mi A2) si que me pedía el pin siempre después de la huella ,aunque no me lo pedía en un principio, supongo que debido a alguna actualización como comentáis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/19, 07:19:21
Array

[xs_avatar]
jandre07iu0335 jandre07iu0335 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Esto ya me pasaba con el móvil anterior.
La forma que he encontrado de solucionarlo es:
1. Entrar en la aplicación y desactivar lo de la huella digital.
2. Salir de la aplicacion
3. Entrar solo con el codigo
4. Volver a activar la huella.
5. A partir de entonces cada vez que salgáis de la aplicación hay que matar el proceso. De esta forma nunca más os pedirá el código (siempre que no os equivoques con la huella varias veces).

Espero que os sirva.

Última edición por jandre07iu0335 Día 29/06/19 a las 07:24:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/19, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
ok probare lo que dices jandre, y alguna solución para que escriba automaticamente los sms al realizar recargas en la tarjeta?
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/19, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

Me acaban de llamar del Santander para lo de la huella y lo de los sms, la huella me han comentado que reinstale la app y parece que ya va bien, probaré durante un par de días y si efectivamente deja de pedir a continuación la clave se lo confirmaré.

El tema del autorrellenado de los sms me comentan que fue en una actualización y por temas de la política de la Google Play, que lo saben y trabajan en el tema para poder volverlo a implementar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/19, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
ok gracias,habrá que esperar
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 11:05:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /