|
||
|
||||
|
||||
Se acabó el bloqueo a Huawei
Bueno,
Parece que se acabó el bloqueo a Huawei: https://www.xatakamovil.com/huawei/s...google-android |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jonuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Qué buena noticia! Tenía esperanzas por lo de la reunión del G20, pero no esperaba que fuera tan inmediato.
Me alegro mucho, no me hubiera gustado nada cambiar de marca. Aunque del infantiloide del Trump no hay que fiarse nada... En cualquier momento puede cambiar de opinión. Última edición por mario123 Día 29/06/19 a las 12:33:41. |
|
||||
|
||||
¡Qué buena noticia! Tenía esperanzas por lo de la reunión del G20, pero no esperaba que fuera tan inmediato.
Me alegro mucho, no me hubiera gustado nada cambiar de marca. Aunque del infantiloide del Trump no hay que fiarse nada... En cualquier momento puede cambiar de opinión. ![]() Es que mucho hablamos de los EEUU pero poco del bloqueo casi total de China al resto del mundo. Si China hasta ahora ha competido de forma desigual con occidente, bueno es que abra su mercado a nuestras empresas y no sólo a las que le han interesado, como las tecnológicas que se mencionan en el artículo y que China necesita para fabricar sus productos. En todo caso es una buena noticia si. Última edición por AntonioCM Día 29/06/19 a las 12:57:23. |
|
||||
|
||||
Que pena los cuñados que por miedo a no usar el Facebook o el whassap, malvendieron su terminal de gama alta a precio de MIA1...
Jajajaja se estarán tirando de los pelos |
|
||||
|
||||
Edito que en esa tienda online gigante que todos conocemos sigue a 399 Aunque ni por 100 lo compraba yo. Estoy acostumbrado a la pantalla del Mate 10 (16/9). Última edición por AntonioCM Día 29/06/19 a las 13:35:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se me tiene que destrozar para cambiarlo.. Y cambiaría al mismo, está pantalla no tiene precio ,comparada con los mandos de tv que están saliendo (sin fuste) ahora ... |
|
||||
|
||||
Y yo que compré mi Mate 10 y un Mate 20 Pro........temerario me decian algunos.......jajajajaja
Por cierto en el Cash estan con los dias sin IVA y hay huaweis a estrensr tirados.
|
||||
|
||||
Ya pero te los venden sin caja y de la garantía no sé, con lo que cuando te vas a comprar otro y quieres hacer caja no te dan ni cuatro perras.
|
|
||||
|
||||
El mate 20 pro estaba con el descuento desprecintado en poco mas de 400€
|
||||
|
||||
Y como los móviles de este año no tienen pantalla con relación 16/9 pues no me atraen. Son phablets, no caben en un bolsillo. Al que le de igual la relación de pantalla ahora es buen momento para hacerlo claro. |
|
||||
|
||||
Muy buen precio pero en mi caso veo pronto cambiar el Mate 10 por los de la siguiente generación porque no hay diferencias que justifiquen el cambio.
Y como los móviles de este año no tienen pantalla con relación 16/9 pues no me atraen. Son phablets, no caben en un bolsillo. Al que le de igual la relación de pantalla ahora es buen momento para hacerlo claro. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Volvemos para atrás. Ahora resulta que el 5G de Huawei sigue limitado / vetado por las restricciones que le impuso la administración estadounidense y sigue en el aire que pueda seguir usando Android, ya que sólo se ha aligerado el veto sobre la venta de chips pero no en relación al sistema operativo:
https://amp.elmundo.es/tecnologia/20...f1a8b4692.html |
![]() |
![]() |
||||||
|