|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema radardroid + samdroid
Hola
Tengo instalado samdroid con SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1) [58 MB] Kernel [LK2.09.6 (Upd SamdroidTools -> Multitouch on/off)] El problema es que al intentar instalar radardroid, hace todo el proceso y al final pone aplicación no instalada En el market tampoco me aparece la aplicación para instalar Estado mirando en el foro de samdroid pero no encontrado ninguna solución Un saludo Última edición por Pac-Man Día 03/11/10 a las 22:28:04. |
|
|
||||
|
||||
Pues... Prueba a bajartelo desde APKTor o Aptoide... A ver si los de ahí se instalan.
|
||||
|
||||
yo no puedo ayudar, pero si puedo venir a decir que el market anda algo loco estos días desde que andan con lo de poner paypal como forma de pago.
salu2 |
|
||||
|
||||
me pasaron la .apk desde radardroid
para que la instalase directamente y sigue saliendo lo de aplicacion no instalada me imagino que sera fallo del kernel porque en el 9,4 me funcionaba bien sabeis si se puede cambiar el kernel sin tocar nada mas? |
|
||||
|
||||
Simplemente, al cocinar la rom nueva, selecciona "Light Package", y luego el kernel que quieres poner.
Lo aplicas desde el recovery.
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando lo soluciones, avísame, para cerrar el hilo.
|
||||
|
||||
instale el kernel 9,4 pero sigo con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Reinstala de nuevo Samdroid.
|