![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG V30 impecable * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V30 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: uso muy esporadico ,apenas 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cerdanyola del Valles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas incluido en el precio a traves de GENEI * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-3-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas compañer@s, pongo a la venta mi querido V30(si,El Triplero,ha llegado la hora..) para y por pasarme solo al V40,que cumplira la misma funcion que este que sale:usar durante el verano y luego dormir el sueño de los justos en su caja el resto del año,salvo algun dia suelto que vaya a salir y ponerlo a buscar actualizaciones..esta ha sido la vida del v30 desde que se lo compre al gran user El Triplero,en mano alla por las tierras de Barberá...lo he usado durante parte de julio y agosto del año pasado y despues nada,porque vino el honor note 10(que ha salido de mi voda hace poquito..)y ha dormido en su caja como digo tooodo este tiempo..es por ello que esta impecable,actualizado al ultimo parche y version disponible(por supuesto se convitio en su dia en v30 think con todo lo que ello ganaba...y en breve llegara Pie).. lo entrego con lo que se ve en la fotografia,la funda roja es nueva y sin estrenar,las otras dos ya me las adjunto el compañero en su dia. En su caja con cargador y cable sin estrenar y sin los auriculares que llevaba,los famosos play,porque les di uso,en su defecto adjunto unos auriiculares bluetooth/cable estilo marshall sin estrenar,(a pesar del aspecto de la caja,es como estaba en Carrefour,donde los compre,a los que le puedes poner microsd,y llevan radio fm.y la factura que me adjunto el compañero en su dia,aun en garantia.Todo junto. Incluyo el envio por agencia 24 h.envialia o correos express,es lo que suelo usar. No quiero cambios de ningun tipo ,me compro el v40,y voy servido ya con este y el mate 20 x Y nada mas,espero que su nuevo dueño se pase por aqui!! saludos y a por el !! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xesco2008 Día 04/06/19 a las 18:51:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
atentos a los pies,no entran en el paquete de venta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Up...: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el up compañero!
si es que me he dado cuenta despues madre mia el fotografo,las prisas..en fin ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subiendolo un poquito antes del vemouth
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita premerienda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un Up antes de dormir..buenas noches !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up. Buen vendedor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracia compi por el apoyo!!
subimos entre tostadas con mermelada,buenos dias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todos los privis respondidos,hasta la tarde/noche no podre contestar porque despues de comer me pongo en carretera
gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes,ya estamos por aqui!
seguimos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes!
despues de la compra semanal,nos ponemos a comer y ..privados respondidos!! seguimos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!
Sois muchos los que me habéis pedido si se puede quitar los auriculares para rebajar el precio de venta.Para todos los que ya lo sabéis y los que aún no,sea el precio que sea al final los auriculares LOS REGALO,da igual si se vende a 350 que a 75 ( es un decir,por un extremo y otro,que os veo venir jejeje...)a no ser que expresamente el comprador no los quiera y así me lo indique ok? Vamos con una rebajita para ayudaros a algunos a decidiros.Rebaja en el primer post Última edición por xesco2008 Día 28/05/19 a las 18:01:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches!
privis respondidos, seguimos y pronto a dormir ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«