|
||||
|
||||
Desconexión constante por Bluetooth de smartwatch de Samsung
Buenas gente, vengo de un redmi note 5 pro que ha fallecido por inmersión y se vinculaba con el smartwatch de Samsung genial, el caso es que con el MI a1 se me desconecta al dos por tres, no me llegan notificaciones al reloj o llegan cuando quieren... En ajustes la batería inteligente la tengo desactivada, y en la aplicación de Samsung tanto en el plugin no tengo restringida en segundo plano la batería, también en ambas aplicaciones tengo como no optimizada la batería. Ya no se que hacer, a ver si me dais alguna idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un garmin vivoactive hr y también se me conecta y desconecta continuamente del Mi A1 por bluetooth. Llevo así desde la última actualización de Android 9.
Pensaba que con los parches mensuales se arreglaría , pero nada, sigue igual. Yo no he hecho nada con la bateria. Baje también una app de bluetooth connect tampoco nada y tampoco me sirvió desvincular el smartwatch y vincularlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente la maldita actualización de Android 9... también he desvinculado, eliminado app, caché etc vuelto a vincular y sigue igual, mal plan tenemos. Mal vender el mi a1 y a otra cosa a este paso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|