|
||||
|
||||
Censo de poseedores del RN6 Pro
Buenas:
A ver si se van apuntando los users que tengan o hayan pedido este terminal. ![]() SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uno por aquí con el negro de 4-64. Y muy contento con el rendimiento en general.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo comprado, por lo menos pagado, desde el 16/10.
2 terminales, uno rosa para mi mujer y otro azul para mi, ambos 4/64. Sigo a la espera de que lleguen con reclamación puesta en PayPal, o los móviles o la pasta. Que envidia me dais los que ya disfrutais de él. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí. Me llegó el martes, lo pedí en PCComponentes cuando vi que bajó a 199 (la versión 4-64) en color azul y la verdad es que es muy guapo, pensaba que iba a ser mucho más claro, casi celeste y que va.
Es mi primer Xiaomi, vengo de un Nubia M2 que se suicido hace unos días, y de momento muy bien. El primer día saltó la actualización a Miui 10, o sea que ya solo por eso he ganado en comparación con el Nubia, que ni se actualizó ni tiene ninguna pinta de que actualice. Una de las cosas que me ha llamado la atención es el reconocimiento facial, va como un tiro, yo creo que igual de rápido que el lector de huellas. Y por la noche, en la habitación totalmente a oscuras también es capaz de desbloquear ![]() Sólo llevo cinco días con él pero creo que acertado con la compra. Saludos |
|
Otra por aquí con el azul 4/64 y muy contenta con él.
|
|
Uno azulito 3-32 GB por aquí desde hace mes y medio,sin duda el color más bonito,jejejeje.
|
|
Apunta uno más por aquí, azul de 4/64, y Sort encantado con el rendimiento, por ponerle una pequeña pega, que no tenga NFC no carga rápida, pero por lo demás genial
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo del nfc. Pero por lo de carga rápida, ayer probé un cargador 3.0 y notifica que esta en carga rápida
|
|
||||
|
||||
Azul 4/64 Gb, llevo ya un par de meses con él, y al igual que el resto de compañeros muy contento con él, un pelín de "lag" a veces y según en que apps, pero por lo demás genial...
|
|
4/64 desde hace un mes. Genial
|
|
Veo que debo ser el único pobre del foro con un 3/32 GB,jajajaja
|
|
Negro 4/64gb
190€ en tuimeilibre, dos meses y más que contento con el, simplemente, una maravilla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo un 3/32, igualmente en azulito. Tiene pintaza, pero de momento sigo con el nubia n1 (y tengo los dos a la venta), me quedaré el que no venda de primero. ![]() Es por no tener dos 3/32, si vendo el redmi, no se si comprar otro pero 4/64 o esperar a algo que me guste con el 660, o estirarme a por un pocophone... Eso si, el 3/32 lo he arrancado, pero lo tengo sin estrenar, aún no le hice su primera carga. ![]() Es que es posible que los 3GB se me queden cortos para jugar con dos pokemon en pantalla partida, o para pokemon más ir escuchando musica. |
|
Y con el cargador 3.0 cuánto se demora en cargarse y qué cargador tienes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://gearbest.app.link/i2cky9SCfS No he probado a cargarlo aún con este cargador. |
Gracias de parte de: | ||
|
Dos meses ya con el mío, 4/64 en color negro. Encantado con el, ninguna queja en este tiempo.
|
|
||||
|
||||
Acá con un 4/64 color azul desde hace 15 días.
Muy contento |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el mío, azul y de 4/64gb.
Contentísimo con él y cumpliendo todo lo que necesitaba, sobre todo la dual sim, y no tener que cargar con dos móviles. Saludos desde Cáceres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Negro 4/64 Gb hace un mes, de momento OK saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«