|
||||
|
||||
Nuevo Firm PHE N960FXXU3CSF9 con MODO NOCHE
Pues como comunican varios compañeros ( @ErPabro1982, @ALDA, @Pdlopz, @renfeman) ya esta disponible el nuevo parche de junio con la inclusion del modo noche en la camara. Al ataque
Última edición por gehnna Día 20/06/19 a las 11:01:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no esperaba menos. jajajajaa
|
|
||||
|
||||
Alguno ha descargado la Rom completa? Yo lo he intentado y no puedo.
|
|
||||
|
||||
Una consulta, trae la opción de girar la cámara de frontal a posterior y viceversa en un mismo video?
|
|
||||
|
||||
Yo cuando vea alguna foto en modo noche me decido
Última edición por desperador Día 20/06/19 a las 13:31:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desplazate por las opciones a la izquierda y lo verás |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias. Además del modo noche también nos han puesto varias opciones para el modo enfoque dinámico que antes no había, como la de poner el fondo en monocromo o los típicos efectos de desenfoque. Funciona tanto con la trasera como con el selfie. Tenía mis dudas de q nos fueran a dejar colgados pero parece q está vez lo están haciendo bien llevando novedades a teléfonos del año pasado.
|
|
Lo que veo nuevo, o si estaba no me di cuenta, es la función de Escaner Qr
Slu2 |
|
Aquí me está bajando... A ve a ver Screenshot_20190620-183148_Software%20update.jpg
|
|
En los botones de barra de estado si se activa, al abrir la cámara muestra el Escaner
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: he visto q en el menú de ajustes de cámara ahora está la opción de escanear códigos Qr y la tenia desactivada, no se porque. La he activado y ahora si escanea. Última edición por Motorboy Día 20/06/19 a las 20:20:52 |
|
Y volvió el modo dual camera?
|
|
||||
|
||||
Yo sí la noto bastante, aunque no haga 'milagros' como la del pixel
|
Respuesta |
![]() |
||||||