Avisos

Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/19, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Después de restaurar me sale mensaje de erros y no vinciula

A ver si a alguno le ha pasado. Resulta que hace unas horas me di cuenta que mi amazfit aparecía no conectado y no recibía notificaciones. Intente sincronizarlo de nuevo y seguía sin conectar.lo he restaurado de fabrica y ahora al scanear el código qr no hace nada. Comentar que ayer me di cuenta que tenía una actualización y le di a aceptar. Ha muerto o hay alguna forma de recuperarlo.
Adjunto foto del mensaje que me aparece.20190724_202448.jpg
Responder Con Cita

Viejo 24/07/19, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
A ver si a alguno le ha pasado. Resulta que hace unas horas me di cuenta que mi amazfit aparecía no conectado y no recibía notificaciones. Intente sincronizarlo de nuevo y seguía sin conectar.lo he restaurado de fabrica y ahora al scanear el código qr no hace nada. Comentar que ayer me di cuenta que tenía una actualización y le di a aceptar. Ha muerto o hay alguna forma de recuperarlo.
Adjunto foto del mensaje que me aparece.Archivo Adjunto 1205161
Tranquilo, creo que es cosa dé Xiaomi. Yo lo actualicé hace unos días. Y hoy me he dado cuenta que dejo de sincronizar, pese a que estaba todo el rato sincronizando. Podía cambiar esferas desde el móvil, y poco más. Cerré la cuenta de amazfit para volverla a abrir y ahora me da error y no puede conectar la app ni registrarme de nuevo. No deja hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/19, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Comentar que lo he solucionado desinstalando la app de amazfit e instalando la ultima de la app store. Solo un comentario adicional. Ahora no me deja tener los dos relojes vinculados el bip y el stratos y debo desvincular uno cuando quiero usar el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 22:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /