|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar me sale mensaje de erros y no vinciula
A ver si a alguno le ha pasado. Resulta que hace unas horas me di cuenta que mi amazfit aparecía no conectado y no recibía notificaciones. Intente sincronizarlo de nuevo y seguía sin conectar.lo he restaurado de fabrica y ahora al scanear el código qr no hace nada. Comentar que ayer me di cuenta que tenía una actualización y le di a aceptar. Ha muerto o hay alguna forma de recuperarlo.
Adjunto foto del mensaje que me aparece.20190724_202448.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguno le ha pasado. Resulta que hace unas horas me di cuenta que mi amazfit aparecía no conectado y no recibía notificaciones. Intente sincronizarlo de nuevo y seguía sin conectar.lo he restaurado de fabrica y ahora al scanear el código qr no hace nada. Comentar que ayer me di cuenta que tenía una actualización y le di a aceptar. Ha muerto o hay alguna forma de recuperarlo.
Adjunto foto del mensaje que me aparece.Archivo Adjunto 1205161 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que lo he solucionado desinstalando la app de amazfit e instalando la ultima de la app store. Solo un comentario adicional. Ahora no me deja tener los dos relojes vinculados el bip y el stratos y debo desvincular uno cuando quiero usar el otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||