Home Menu

Menu



ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 13:50:43
Avatar de ra.mon.cin
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No suena el tono de llamada

Tengo un ZTE Blade A460 que me han "regalado" en jazztel. Lo lleva un menor asi que cualquier cosa es posible, golpes, cambios de configuración, etc. la cosa es que de repente no suena el tono de llamada. Si que vibra al marcar esa opcion, pero de sonar nada
Creo que me he recorrido todas las opciones posibles, pero no doy con la buena. Los chequeos que he hecho:
  1. Volumen: Está al máximo
  2. Altavoces.Funcionan. Tanto si pongo videos como reproductores de musica
  3. Sonidos del telefono. No suenan, lo normal es que cuando seleccionas uno lo haga, pero en ese caso nada. He copiado uno por USB y tampoco
  4. Me he recorrido todas las opciones que se me han ocurrido tanto desde Ajustes, como desde las opciones del icono telefono.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 00:25:43
Avatar de AresTG
AresTG AresTG no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero, me encontré con tu problema apenas hoy.

Te comento que mi hermano tenía un problema similar con un ZTE Blade V6

Tenía el volumen al máximo, suena los juegos, videos, música, etc.

Pero el timbre del móvil nunca suena, y cuando se entra a configuración para escoger el tono de llamada, ninguno suena.

Supongo que sea el mismo problema por lo que entendí.

La Solución:
En el caso del problema de mi hermano, noté un icono en forma de estrella en la parte superior de la pantalla a un costado de la hora, no entendía que significaba ya que no mostraba ninguna información, pero bueno, encontré la solución, te la detallo paso a paso...

Presiona el botón de volumen en cualquier dirección, inmediatamente se mostrará un cuadro del nivel de volumen en la pantalla "en mi caso de color gris", se verá la barra deslizadora del nivel del volumen y justamente debajo se verá tres textos con los siguientes títulos:


Vol -----------------o---------------- <--- Barra deslizadora de volumen

NINGUNO - PRIORIDAD - TODO <--- Textos para marcar




En el caso de mi hermano, estaba marcada en "PRIORIDAD", y se solucionó el problema simplemente marcando en "TODO".

Bueno, espero que te sirva mi experiencia, puede variar talvez el formato de acuerdo al modelo, pero recuerda ponerlo en "TODO".

Espero tus comentarios para saber si te sirvió mi ayuda.

Atte: AresTG

Última edición por AresTG Día 27/01/16 a las 00:28:21
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/16, 11:24:11
Avatar de Quim.i
Quim.i Quim.i no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he solucionado!

Prueba con esto:
Mantén pulsado el botón de apagar teléfono.Del menú que aparece debes seleccionar "Perfil",entonces aparecen tres opciones: Coche-Predeterminado-Silencio.
Para que suene el tono de las llamadas debes asegurarte que no esté seleccionado el modo "Silencio" y seleccionar el modo "Predeterminado".
Espero que te funcione igual que a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/16, 17:10:56
Avatar de javierarni
javierarni javierarni no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias amigo a mi mujer la pasaba lo mismo
Y desde el botón de encendido el perfil creo que se cambió sólo
Gracias saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/18, 20:42:09
Avatar de NANDOCEL
NANDOCEL NANDOCEL no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: J2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Excelente,

Cita:
Originalmente Escrito por quim.i Ver Mensaje
prueba con esto:
Mantén pulsado el botón de apagar teléfono.del menú que aparece debes seleccionar "perfil",entonces aparecen tres opciones: Coche-predeterminado-silencio.
Para que suene el tono de las llamadas debes asegurarte que no esté seleccionado el modo "silencio" y seleccionar el modo "predeterminado".
Espero que te funcione igual que a mi.
gracias por su aporte me funciono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/19, 00:10:53
Avatar de McamilaA
McamilaA McamilaA no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, tengo un ZTE Blade V6 Plus, últimamente no suena el tono de llamada pero, las canciones, alarmas, notificaciones y demás si. No se que le estará sucediendo a mi celular.
¿Alguien me podría ayudar con ello? Por favor

Quedo atenta
Muchas gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:53:42 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007