Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/10, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Os mide bien la batería el Switchpro?

ES que se lo he instalado a mi nuevecico Galaxy y veo que el icono del propio telefono me indica mucho más de la mitad de la misma, mientras que el indicador del switchpro me dice que está al 45%... ¿Mide mal el programa o el telefono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/10, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
no, es simplemente que el icono de la batería que esta en la barra superior tiene solo ¿6? posiciones, osea, graficos... no tiene mas misterio... si quieres saber el estado de la batería, entra a mirar el estado en el menu de ajustes, que es la misma info que lee el switchpro y culaquier otro widget/aplicacion que te de info del sistema
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:16:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /