|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No detecta redes wifi-quitar la bateria con el movil encendido(funciona)
Pues acaba de caer en mis manos una dhd de vodafone.
![]() Los datos de la misma,son estos: Version de android:2.3.5 Version de HTC SENSE:3.0 Version de software:3.13.161.3 El primer problema o duda es sobre wifi. Lo activo y meto en ajustes,pero no me aparece la mia de ono(ni ninguna otra) ![]() Me pone una opcion WPS(WIFI PROTECTED SETUP) Y Añadir red wifi. En el router me pone: serial-mac-securiti pin Cual es el SSID DE RED? Como hago para conectarme? ![]() Por otro lado,como la roteo y me recomendais otra rom mejor que la oficial? Ando algo perdido ![]() A espera de consejos y vuestra ayuda,saludos Última edición por RUBIO57 Día 25/04/12 a las 20:41:06. |
|
|
||||
|
||||
Donde estara mi wifi....
La verdad, creo que nadie te responde porque tu caso es raro y a no ser que sea alguien que le ha pasado lo mismo, cuando enciendes el wifi, en ajustes de wifi deberian de salirte todas las redes a tu alcance y poder conectarte con la que quieras, metiendo su correspondiente clave, sino es posible que tengas cambiados los parametros por defecto. el WPS no deberia afectarte para nada, te voy a decir mi configuracion en ajustes=avanzado por defecto tengo desmarcadas todas las casillas, mira haber si tienes marcada alguna como IP estatica o proxy wifi, con esa configuracion por defecto mi tlf se conecta automaticamente, si sigue sin funcionar haz un hard reset y limpia todos los datos, ya que acabas de adquirir el tlf tampoco sera grave, y puedes incluso aprovechar e instalar alguna rom nueva, espero servirte de ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() La verdad, creo que nadie te responde porque tu caso es raro y a no ser que sea alguien que le ha pasado lo mismo, cuando enciendes el wifi, en ajustes de wifi deberian de salirte todas las redes a tu alcance y poder conectarte con la que quieras, metiendo su correspondiente clave, sino es posible que tengas cambiados los parametros por defecto. el WPS no deberia afectarte para nada, te voy a decir mi configuracion en ajustes=avanzado por defecto tengo desmarcadas todas las casillas, mira haber si tienes marcada alguna como IP estatica o proxy wifi, con esa configuracion por defecto mi tlf se conecta automaticamente, si sigue sin funcionar haz un hard reset y limpia todos los datos, ya que acabas de adquirir el tlf tampoco sera grave, y puedes incluso aprovechar e instalar alguna rom nueva, espero servirte de ayuda.
![]() Pues no,no tengo ninguna casilla marcada. El movil no es nuevo,tiene 16 meses,pero esto como bien dices,es rarisimo ![]() Sabes donde puedo ver el SSID,DE mi wifi,a ver si me puedo conectar manualmente,en la opcion"añadir red wifi"? Gracias y un saludo ![]() EDITO:Lo del hard reset,es en memoria/restaurar todos los datos de fabrica,no? Lo estoy hacieno ahora...a ver que pasa Pues me siguen saliendo las mismas opciones de wifi,pero no me encuentra ninguna! ![]() Vaya mierda ![]() Última edición por RUBIO57 Día 25/04/12 a las 09:12:02. |
|
||||
|
||||
![]()
En la guia de vodafone.es,en este modelo,tambien me pone,que encuentra las redes solo
![]() Por que puedo entender que no aparezca la mia....pero que no aparezca ninguna ![]() Asi que me voy a acercar a vodafone,con la garantia,a ver que me cuentan... Y si no,que me devuelva la pasta el vendedor,y me pillo otra ![]() Ya os contare,saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Pero no tendrás ssid de la red oculta??
en ese caso tendrías qué meterla manualmente, y si no sabes cual es el ssid de tu router no te queda otra que resetear el router Hdireseando usando tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, lo del wifi no sabría que decirte por que nunca me ha sucedido, si no detecta ninguna red wifi tiene mala pinta. lo que te recomendaría es rootear el terminal (verifica previamente que no lo hayan rooteado antes, para saber si eres root bajate del google play el "terminal emulator" y cuando te aparezca la linea de comandos escribe la palabra SU, si te dice permission denied es que no lo eres, si el cursor cambia a # significa que lo eres)
para rootear el terminal e instalar el recovery pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 luego, te aconsejaria que cambies de radio (el de las telecomunicaciones) para ver si se soluciona el tema del wifi. respecto a la rom, cada quien le gusta una u otra. cada móvil es un mundo, a lo mejor una rom en tu movil puede ir de maravilla, pero en mi movil puede ir fatal (asi sea el mismo movil), en mi caso la rom que mejor me va es la oficial rooteada y la ERBUS XL saludos. |
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que tengas el SSID oculto. Entra en la ip del ruter y elimina la opción de ocultarla.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, lo del wifi no sabría que decirte por que nunca me ha sucedido, si no detecta ninguna red wifi tiene mala pinta. lo que te recomendaría es rootear el terminal (verifica previamente que no lo hayan rooteado antes, para saber si eres root bajate del google play el "terminal emulator" y cuando te aparezca la linea de comandos escribe la palabra SU, si te dice permission denied es que no lo eres, si el cursor cambia a # significa que lo eres)
para rootear el terminal e instalar el recovery pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 luego, te aconsejaria que cambies de radio (el de las telecomunicaciones) para ver si se soluciona el tema del wifi. respecto a la rom, cada quien le gusta una u otra. cada móvil es un mundo, a lo mejor una rom en tu movil puede ir de maravilla, pero en mi movil puede ir fatal (asi sea el mismo movil), en mi caso la rom que mejor me va es la oficial rooteada y la ERBUS XL saludos. ![]() Aparte de lo acabo de resetear a ajustes de fabrica. Me acercare a vodafone,y a ver que me dicen,como me digan de mandarla al sat o algo,que me devuelva la pasta. |
|
||||
|
||||
![]() Pero es que este,no detecta ninguna,ni abierta,ni protegida ![]() Voy a vodafone,luego os contare. ![]() Un saludo y gracias a todos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 25/04/12 a las 10:09:53. |
|
||||
|
||||
![]()
Pues me han dicho en vfn,que es fallo del movil,por lo que esta tarde,me lo cambiara el vendedor,por otro igual,o me devolvera el dinero.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
OS parecera una tonteria,pero he quitado la bateria,a lo bestia,con el movil encendido.
La he vuelto a poner,y ya me detecta,todas las redes wifi. ![]() Por si a alguno,os vale de ayuda. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que nuestra DHD tenga la antena wifi en la tapa de la bateria?? lo mismo estaba mal puesta y por eso no te cogia...
me alegro que lo hayas solucionado |
|
||||
|
||||
Que rom me recomendais?
![]() Que tal es le rom que llevas instalada,o me recomiendas/is alguna otra? Es dificil de instalar,desde android 2.3.3 y version de sense 2.1? Gracias y un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 26/04/12 a las 20:26:16. |
|
||||
|
||||
@rubio57, compi edita los post para no hacer duplicados
![]()
![]() |
||||||
|