|
||
|
||||
|
||||
Cámara stock, ¿modo retrato?
Desde que instale la Gcam hace ya tiempo, no he vuelto a utilizar la cámara que viene por defecto en el móvil.
El otro día se me ocurrió abrirla y cuál fue mi sorpresa al ver que el modo retrato (aka bokeh) ya no está. ¿Ha desaparecido esa opción o es que no la encuentro? Si ya no está, se pierde la principal gracia de tener dos lentes en la cámara stock...
|
||||
|
||||
Cierto, acabo de probar y no está dicha opción... En cambio con la GCam funciona sin problemas... Estoy en Android 9 (Antes de Mayo creo).
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo gcam, lo tengo stock desde el principio, no un reset a fábrica y con todas las actualizaciones que fueron cayendo....
Y el modo retrato ahí está, vivito y fotografiando.... Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo tengo gcam y me sigue apareciendo, pero solo está en la cámara trasera, justo arriba en la parte central aparece
|
||||
|
||||
Interesante sería si alguien instala la ROM stock de pie y comprueba que al instalar la GCam desaparece el retrato de la stock... |
|
||||
|
||||
Así es, yo también lo tengo, pero en la cámara delantera no aparece la opción de retrato.... Qué cosa más rara, es como si al instalar la GCam se quitara el retrato en stock...
Interesante sería si alguien instala la ROM stock de pie y comprueba que al instalar la GCam desaparece el retrato de la stock... ![]()
|
||||
|
||||
Es correcto, la stock nunca tuvo modo retrato en la cámara delantera.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo miraría de borrar los datos de la aplicación de la cámara, o revisar la configuración que tengas puesta ya que tampoco te sale el icono del zoom.. (símbolo 1X dentro se un círculo sobre la leyenda"Opciones").
Un saludo.
|
||||
|
||||
Un saludo.
![]() |
||||||
|