![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
le quiero comprar un nuevo smartphone a mi padre por unos 120-130€. No necesita mucha capacidad (16/32gb), básicamente whatsapp, google maps y algo de navegador/youtube. Pantalla como máximo de 5,8", intentando 3GB de RAM para garantizar que dure un poco más y una buena batería. He estado buscando bastante, leyendo reviews y me han salido varios nombres: Moto G7 Play (pero "solo" 2GB de RAM) + 32GB) por 130€ Redmi 6 (3GB Ram + 32GB) por 120€ Samsung Galaxy A20e (3GB+32GB) por 120€ Xiaomi MI A2 o A2 Lite (4GB+64GB pero suben a 155€) Cual me recomendaríais? algún otro modelo? Muchas gracias! ![]() Última edición por victorguim Día 25/08/19 a las 22:44:50 |
|
|
||||
|
||||
Para alguien mayor agradece más pantalla para ver mejor y para mí está oferta del note 7 en AliExpress por 137€ el de 4/64 tendrías un móvil para tiempo y muy completo
Mi cuñado iba con un 5' y ahora al probar un 6' ya no baja https://nolodejesescapar.com/xiaomi-redmi-note-7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, a mi padre le gusta llevar el móvil en el bolsillo, y estoy seguro de que no querría que fuera mayor de 5,8" por eso mismo (aunque entiendo tu punto de que vería todo mejor) Me recomiendas alguno de ellos? que tal el Moto G7 Play? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por poquito le compro el redmi 7a en Amazon ya que buscas un tamaño bastante compacto 146mm, y tiene autonomía para aburrir. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a esto que mi padre me ha sacado una revista de su tienda de siempre, que le ofrecen el Redmi 6 con 3/32 o el Samsung galaxy a20€ 3/32 por 120€ cada...que opináis? merece la pena tener 3/32 por esos 20-30€ aunque sean modelos del año pasado? alguna pega? Muchas gracias cracks! |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Play-Du.../dp/B07Q2GJNYG Además también tiene un tamaño bastante comedido. 5.8 pulgadas y 147mm. Las medidas que estás buscando. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Deadmau.5 Día 25/08/19 a las 23:32:07 |
|
||||
|
||||
El Moto G7 Play por la batería.
|
|
||||
|
||||
La batería del G7 play es bastante malilla.
|
|
||||
|
||||
Tengo 73 años, seguramente tu padre tendrá menos. Pero para mí el 7A me vá al dedo.
Tener más Ram si no la vás a usar es "tontería", eso si, si lo eliges pilla el de 32G. Cosas que apreciamos los "jubiletas"...... Bateria.....7A. (4.000ma, 3 dias usando lo justo) Tamaño....7A (5,45" no necesitas mochila) Radio FM, (con o sin auriculares)....7A Ergonomía....7A (se adapta fácil a la mano) Camara buena para su precio......7A Precio, 119 eu en tiendas físicas......7A Última edición por Martjol Día 26/08/19 a las 00:56:09 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martjol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que veas ! Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Redmi 7A.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que dices! como se nota que ni siquiera lo has tocado
![]() Mira las reviews y ya me cuentas que tal.... |
|
||||
|
||||
Cita:
diferenciemos ambos modelos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tiendo hacia el Redmi 7a 2/16 por la batería de 4000mah, y lo he encontrado por 85€ en amazon...no creo que note la falta de 3GB de RAM ni los 16GB adicionales de memoria (a pesar que el de 16 tenga unos 6GB libres, le va de sobra y siempre se puede ampliar con micro SD) https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-S.../dp/B07T3KMJW8 Que opináis? otra opción sería el Huawei Y5 2019 por 100€, el Redmi 6 (con peor batería pero 3/32) por 120€, el Samsung Galaxy 20e por 120€...o el Moto G7 Play a 130€ (el Power sube a 180€) Merecen la pena por algo en concreto que compense la menor batería? cómo es la cámara del 7a? decente al menos? Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo dudes más |
|
|
||||
|