|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Logueo de Yahoo, Openbank y Twitter con Wifi de Pepephone (router Asus)
Hola,
He actualizado a Pie y la actualización de seguridad de febrero y no puedo loguearme en Yahoo Mail ni por la app ni por Web. Con el portátil si puedo loguearme por Web. No es problema del router ni del ISP. ¿Qué puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tu MAC ha podido cambiar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por masterjedi Día 23/02/19 a las 15:47:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La app de Yahoo tampoco conecta. Con otro móvil puedo loguearme en la misma red por wifi sin problemas. No puede ser el ISP ni las DNS Con Oreo podía loguearme con A1 también. Tengo que poner los datos móviles en casa para recibir el correo. Pierdo la instantaneidad de las notificaciones. Gracias a todos por leerme |
|
||||
|
||||
Con la actualización a Pie, la MAC del A1 cambia.... No será por eso?
|
|
||||
|
||||
He probado a deshabilitar el filtro por MAC del router y tampoco funciona. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo parecido desde la actualización. Pero solo con wifi y en casa (router pepephone adsl ASUS). Algunas apps (OpenBank, Twitter, etc) no cargan en ese wifi. En otros wifis funcionan sin problemas y en mi wifi funcionan otros dispositivos por wifi, por lo que es algo del A1, pie y el router pepephone.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo parecido desde la actualización. Pero solo con wifi y en casa (router pepephone adsl ASUS). Algunas apps (OpenBank, Twitter, etc) no cargan en ese wifi. En otros wifis funcionan sin problemas y en mi wifi funcionan otros dispositivos por wifi, por lo que es algo del A1, pie y el router pepephone.
![]() Y tampoco me funciona Twitter. Nos falta por probar otro teléfono con Pie con nuestro router para asegurarnos que es cosa solo del sistema operativo y no del A1. Sí supiéramos que cambios han hecho en Pie en el apartado de Wifi podríamos hacer pruebas. Última edición por masterjedi Día 25/02/19 a las 17:48:59. |
|
||||
|
||||
Yo ando llamando a Pepephone. Me van dando soluciones que voy probando pero no surten efecto. Molaría que todos los afectados les llamemos (llamada gratuita) para que lo sepan y hagan algo. Es cierto que es "culpa" del A1 pero a mi no me lo hace con otros routers, por lo que pepephone debería darnos una solución.
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también tengo el router Asus de Pepephone.
Y tampoco me funciona Twitter. Nos falta por probar otro teléfono con Pie con nuestro router para asegurarnos que es cosa solo del sistema operativo y no del A1. Sí supiéramos que cambios han hecho en Pie en el apartado de Wifi podríamos hacer pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene mucha pinta que el Firewall del Router bloquea, llamaste a Pepehome para consultar este fallo?
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|