Avisos

Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Error en la cámara: No se puede establecer conexión con la camara

Buenas a todos,

Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis el móvil y es si os ha pasado alguna vez que al usar la cámara se quede la previsualización congelada y se cierre la aplicación con un mensaje de error que dice: "error en la cámara, no sé ha podido establecer conexión con la cámara".

Me ha pasado ya alguna que otra vez y solo se arregla reiniciando el movil... No sé si es un fallo de software o de incompatibilidad con alguna app o algo o si es hardware pero me da mucho palo devolverlo porque no hay stock y me quedaría sin móvil hasta recibir el nuevo...

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Prueba a reiniciar el móvil. A mi no me ha pasado, pero no me preocuparía si sale muy pocas veces.

Si en un par de actualizaciones o múltiples reinicios lo sigue haciendo frecuentemente entonces me plantearía hacer uso de la garantía.

Saludos
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/19, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Buenas a todos,



Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis el móvil y es si os ha pasado alguna vez que al usar la cámara se quede la previsualización congelada y se cierre la aplicación con un mensaje de error que dice: "error en la cámara, no sé ha podido establecer conexión con la cámara".



Me ha pasado ya alguna que otra vez y solo se arregla reiniciando el movil... No sé si es un fallo de software o de incompatibilidad con alguna app o algo o si es hardware pero me da mucho palo devolverlo porque no hay stock y me quedaría sin móvil hasta recibir el nuevo...



Muchas gracias de antemano!!
Si se soluciona reiniciando yo diría que es un fallo de software. Prueba a borrar datos de la aplicacion de cámara, luego reinicia el movil y a ver si asi se te soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/19, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
He borrado los datos de la app de cámara y reiniciado y eso lo soluciona temporalmente, hoy por ejemplo me ha pasado pero solo con la cámara gran angular, ayer era la principal por eso me suena más a software pero no sé, no leo que a nadie más le pase...
El caso es que hacer uso de la garantía me supone estar unos cuantos días sin el y me va tan bien salvo eso... además de que no tengo móvil de repuesto porque di mi P20 pro en removil...

Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/19, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
He borrado los datos de la app de cámara y reiniciado y eso lo soluciona temporalmente, hoy por ejemplo me ha pasado pero solo con la cámara gran angular, ayer era la principal por eso me suena más a software pero no sé, no leo que a nadie más le pase...
El caso es que hacer uso de la garantía me supone estar unos cuantos días sin el y me va tan bien salvo eso... además de que no tengo móvil de repuesto porque di mi P20 pro en removil...

Gracias de todos modos!
Bueno, si solo es un error puntual, se me ocurre una solución aunque más drástica. Un reseteo de fábrica.
Tienes la 124? A mí no me ha dado nunca ningún fallo, pero si durante la instalacion se quedo "pillado" aunque fueran décimas de segundo, puede producir este tipo de errores.
Con un reseteo muchas veces se solucionan este tipo de fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/04/19, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Sí, tengo la 124... Voy a tener que hacerlo a pesar de la pereza inmensa que me da borrar todo jaja, gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/19, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Sí, tengo la 124... Voy a tener que hacerlo a pesar de la pereza inmensa que me da borrar todo jaja, gracias!
Haz un reinicio, no un restaurar todo el teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/19, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Haz un reinicio, no un restaurar todo el teléfono.
Reinicio ya ha probado y también borrado datos de aplicación cámara y no le ha funcionado. Por eso lo de restaurar de fábrica quiza funcione, por si el fallo es debido a un fallo durante la instalación de la actualización
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/19, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Reinicio ya ha probado y también borrado datos de aplicación cámara y no le ha funcionado. Por eso lo de restaurar de fábrica quiza funcione, por si el fallo es debido a un fallo durante la instalación de la actualización
Ahh vale, entonces si.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/19, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Ahh vale, entonces si.
Mira ami me pasa esto en la cámara, no saca nada de imagen en zona sin luz y la gente y huawei dicen que si a de sacar algo de imagen, luego otros dicen que necesita algo de luz, vamos que nose si es así o si falla el software o el movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190413_180144_com.android.gallery3d.jpg (39.2 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/19, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Hice un reseteo y por ahora bien... si me vuelve a ocurrir (que puede ser ya que siempre ha sido aleatorio) ya contaré lo que hago. Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/04/19, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Mira ami me pasa esto en la cámara, no saca nada de imagen en zona sin luz y la gente y huawei dicen que si a de sacar algo de imagen, luego otros dicen que necesita algo de luz, vamos que nose si es así o si falla el software o el movil
Siempre, siempre se requiere de un minimo haz de luz para captar una imagen. De lo contrario haría falta una lente de infrarojos.
Lo que si puede ser es que con un haz minimo de luz, incluso imperceptible al ojo, la cámara saque alguna imagen que con otras camaras sería imposible.
Pero lo que si que es seguro es que por poca que sea, siempre necesitará una fuente de luz para captar imagenes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/19, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Hice un reseteo y por ahora bien... si me vuelve a ocurrir (que puede ser ya que siempre ha sido aleatorio) ya contaré lo que hago. Gracias a todos!!
te comento, al movil de mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo,habia veces que iba a hacer una foto se queda pillada la imagen y saltaba un mensaje diciendo que no se ha podido establecer conexion con la camara. otras veces cuando hace la foto y va a la galeria le sale la foto completamente en verda. y otras veces hace las fotos sin problema. lo mas curioso es que llevamos el movil donde lo compramos y nos dieron uno totalemte nuevo, cual fue la sorpresa que a los dias volvia a pasar lo mismo, lo reiniciamos, formateamos, borramos cache...y nada. creo que lo devolveremos de nuevo, porque ella tampoco ha instalado ninguna app extraña, todo de forma stock. nose si alguien tiene alguna solucion o al menos sabe el origen de este problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/19, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perikeno Ver Mensaje
te comento, al movil de mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo,habia veces que iba a hacer una foto se queda pillada la imagen y saltaba un mensaje diciendo que no se ha podido establecer conexion con la camara. otras veces cuando hace la foto y va a la galeria le sale la foto completamente en verda. y otras veces hace las fotos sin problema. lo mas curioso es que llevamos el movil donde lo compramos y nos dieron uno totalemte nuevo, cual fue la sorpresa que a los dias volvia a pasar lo mismo, lo reiniciamos, formateamos, borramos cache...y nada. creo que lo devolveremos de nuevo, porque ella tampoco ha instalado ninguna app extraña, todo de forma stock. nose si alguien tiene alguna solucion o al menos sabe el origen de este problema
A mí por desgracia me sigue pasando... Y se me pasó el plazo de devolución por lo que me lo voy a comer... Lo tengo que llevar al SAT de Huawei pero me da palo quedarme un tiempo sin móvil y lo voy aplazando. Sobre todo porque espero que sea un problema de software pero como veo que a casi nadie le pasa... Menos mal que no soy el único 😅
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/19, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
A mí por desgracia me sigue pasando... Y se me pasó el plazo de devolución por lo que me lo voy a comer... Lo tengo que llevar al SAT de Huawei pero me da palo quedarme un tiempo sin móvil y lo voy aplazando. Sobre todo porque espero que sea un problema de software pero como veo que a casi nadie le pasa... Menos mal que no soy el único 😅
ya ves, la cosa es que ella lo devolvio y con uno totalmente nuevo le ha vuelto a pasar, y yo que llevo con el mas tiempo qu ella y lo trasteo mas nunca me ha pasado... no lo entiendo. que pase con un movil vale, pero con el que te da nuevo de reemplazo tambien?? lo veo todo muy raro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/19, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
A mí me sigue pasando... Hoy por ejemplo nada más activar la IA y tirar una foto... Mi teoría es que pasa cuando le das mucha caña a la cámara, haciendo muchas fotos seguidas, rafagas, etc, aunque no se decir si ese siempre ha sido el caso en el mío.
Hoy me he llegado a un centro Huawei y haciendo muchas fotos seguidas y alguna rafaga he conseguido que también le de el error al móvil de exposición así que al menos se que no soy yo ��
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/19, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
He probado de darle un uso intensivo a la cámara y no me ha pasado, tengo la versión 140.
Prueba a actualizar a la última versión de SO a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/19, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skut Ver Mensaje
He probado de darle un uso intensivo a la cámara y no me ha pasado, tengo la versión 140.
Prueba a actualizar a la última versión de SO a ver si se te soluciona.
Tengo la 140!

Creía que con eso se me habría solucionado pero probando active la IA, cambie entre las cámaras y me puse a hacer muchas fotos muy seguidas y vi que sigue igual... 😅
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/19, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Buenas, subo esto para preguntar si a alguien más le ha pasado o si por el contrario a quienes le pasaba se les ha arreglado... Yo es que ya no sé si es incompatibilidad de alguna app (aunque solo tengo apps tipiquisimas) o si es hardware, software...

Mil gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/19, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Habéis tocado algo de gestión de energía o de permisos a la cámara?
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 08:55:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /