|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la cámara: No se puede establecer conexión con la camara
Buenas a todos,
Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis el móvil y es si os ha pasado alguna vez que al usar la cámara se quede la previsualización congelada y se cierre la aplicación con un mensaje de error que dice: "error en la cámara, no sé ha podido establecer conexión con la cámara". Me ha pasado ya alguna que otra vez y solo se arregla reiniciando el movil... No sé si es un fallo de software o de incompatibilidad con alguna app o algo o si es hardware pero me da mucho palo devolverlo porque no hay stock y me quedaría sin móvil hasta recibir el nuevo... Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el móvil. A mi no me ha pasado, pero no me preocuparía si sale muy pocas veces.
Si en un par de actualizaciones o múltiples reinicios lo sigue haciendo frecuentemente entonces me plantearía hacer uso de la garantía. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis el móvil y es si os ha pasado alguna vez que al usar la cámara se quede la previsualización congelada y se cierre la aplicación con un mensaje de error que dice: "error en la cámara, no sé ha podido establecer conexión con la cámara". Me ha pasado ya alguna que otra vez y solo se arregla reiniciando el movil... No sé si es un fallo de software o de incompatibilidad con alguna app o algo o si es hardware pero me da mucho palo devolverlo porque no hay stock y me quedaría sin móvil hasta recibir el nuevo... Muchas gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de la app de cámara y reiniciado y eso lo soluciona temporalmente, hoy por ejemplo me ha pasado pero solo con la cámara gran angular, ayer era la principal por eso me suena más a software pero no sé, no leo que a nadie más le pase...
El caso es que hacer uso de la garantía me supone estar unos cuantos días sin el y me va tan bien salvo eso... además de que no tengo móvil de repuesto porque di mi P20 pro en removil... Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de la app de cámara y reiniciado y eso lo soluciona temporalmente, hoy por ejemplo me ha pasado pero solo con la cámara gran angular, ayer era la principal por eso me suena más a software pero no sé, no leo que a nadie más le pase...
El caso es que hacer uso de la garantía me supone estar unos cuantos días sin el y me va tan bien salvo eso... además de que no tengo móvil de repuesto porque di mi P20 pro en removil... Gracias de todos modos! ![]() Tienes la 124? A mí no me ha dado nunca ningún fallo, pero si durante la instalacion se quedo "pillado" aunque fueran décimas de segundo, puede producir este tipo de errores. Con un reseteo muchas veces se solucionan este tipo de fallos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo la 124... Voy a tener que hacerlo a pesar de la pereza inmensa que me da borrar todo jaja, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio ya ha probado y también borrado datos de aplicación cámara y no le ha funcionado. Por eso lo de restaurar de fábrica quiza funcione, por si el fallo es debido a un fallo durante la instalación de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un reseteo y por ahora bien... si me vuelve a ocurrir (que puede ser ya que siempre ha sido aleatorio) ya contaré lo que hago. Gracias a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puede ser es que con un haz minimo de luz, incluso imperceptible al ojo, la cámara saque alguna imagen que con otras camaras sería imposible. Pero lo que si que es seguro es que por poca que sea, siempre necesitará una fuente de luz para captar imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
te comento, al movil de mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo,habia veces que iba a hacer una foto se queda pillada la imagen y saltaba un mensaje diciendo que no se ha podido establecer conexion con la camara. otras veces cuando hace la foto y va a la galeria le sale la foto completamente en verda. y otras veces hace las fotos sin problema. lo mas curioso es que llevamos el movil donde lo compramos y nos dieron uno totalemte nuevo, cual fue la sorpresa que a los dias volvia a pasar lo mismo, lo reiniciamos, formateamos, borramos cache...y nada. creo que lo devolveremos de nuevo, porque ella tampoco ha instalado ninguna app extraña, todo de forma stock. nose si alguien tiene alguna solucion o al menos sabe el origen de este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento, al movil de mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo,habia veces que iba a hacer una foto se queda pillada la imagen y saltaba un mensaje diciendo que no se ha podido establecer conexion con la camara. otras veces cuando hace la foto y va a la galeria le sale la foto completamente en verda. y otras veces hace las fotos sin problema. lo mas curioso es que llevamos el movil donde lo compramos y nos dieron uno totalemte nuevo, cual fue la sorpresa que a los dias volvia a pasar lo mismo, lo reiniciamos, formateamos, borramos cache...y nada. creo que lo devolveremos de nuevo, porque ella tampoco ha instalado ninguna app extraña, todo de forma stock. nose si alguien tiene alguna solucion o al menos sabe el origen de este problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por desgracia me sigue pasando... Y se me pasó el plazo de devolución por lo que me lo voy a comer... Lo tengo que llevar al SAT de Huawei pero me da palo quedarme un tiempo sin móvil y lo voy aplazando. Sobre todo porque espero que sea un problema de software pero como veo que a casi nadie le pasa... Menos mal que no soy el único 😅
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue pasando... Hoy por ejemplo nada más activar la IA y tirar una foto... Mi teoría es que pasa cuando le das mucha caña a la cámara, haciendo muchas fotos seguidas, rafagas, etc, aunque no se decir si ese siempre ha sido el caso en el mío.
Hoy me he llegado a un centro Huawei y haciendo muchas fotos seguidas y alguna rafaga he conseguido que también le de el error al móvil de exposición así que al menos se que no soy yo �� |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de darle un uso intensivo a la cámara y no me ha pasado, tengo la versión 140.
Prueba a actualizar a la última versión de SO a ver si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que con eso se me habría solucionado pero probando active la IA, cambie entre las cámaras y me puse a hacer muchas fotos muy seguidas y vi que sigue igual... 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, subo esto para preguntar si a alguien más le ha pasado o si por el contrario a quienes le pasaba se les ha arreglado... Yo es que ya no sé si es incompatibilidad de alguna app (aunque solo tengo apps tipiquisimas) o si es hardware, software...
Mil gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||