|
||
|
||||
|
||||
Actualizar?
Buenas, lo acabo de pillar en Media Markt por 149 Eur. Viene con Oreo y me salta actualizacion de Marzo. Recomendáis actualizar? Tuve un Lite hace tiempo y cuando se actualizó a Pie iba fatal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues me he confundido o lo han tocado. Es que no lo estoy usando yo. Viene con Pie ya y la actualización que salta es la de Abril de 250 mb. Este móvil no solía venir con Pie no?
|
|
||||
|
||||
Hola @davizito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
O con él. A mi me ha dejado en móvil en Fastboot y sin poder hacerle unlock. Mucho cuidado. Cc @davizito Edito: intentando desbloquear el fastboot ha terminado por arrancar por sí mismo. Edito otra vez: cada intento de actualizar por OTA es un brick asegurado. Menuda mierda. Última edición por Fitoma Día 02/07/19 a las 11:53:11. |
|
||||
|
||||
Hola @davizito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|