|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones tras la actualizacion android pie! Consumos,fallos etc..
Hola a todos creo que estaria bien poner la experiencia de cada uno con la nueva version de android!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Para mí, el modo DEX se lo han cargado. Pero creo que debo ser de los pocos que lo usa, si no, esto estaría lleno de quejas... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrías comentar en qué ha empeorado. Yo no lo utilizo mucho pero el otro día entré y no vi mucha diferencia, aunque ya te digo que no lo suelo utilizar.
|
|
||||
|
||||
Te comento mi experiencia comparándola con Oreo. - El problema más común es que pasando de modo tablet a modo DEX en un gran porcentaje de ocasiones desaparece la barra de tareas inferior, siendo imposible sacarle deslizando desde abajo. Esto es un poco putada si estás viendo un vídeo a pantalla completa, por ejemplo, ya que no puedes salir de ahí. - Jugando a algún juego en modo DEX con el pen, si tienes que tocar en la parte de arriba de la pantalla, sale continuamente la barra para cerrar, maximizar y minimizar. - Hay aplicaciones que de vez en cuando no puedes cerrar, ni siquiera estando en modo ventana, ya que no tienen la pestaña arriba con la X (por ejemplo, Instagram) - En general, la fluidez es menor, sobretodo cuando tienes varias apps abiertas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Te comento mi experiencia comparándola con Oreo. - El problema más común es que pasando de modo tablet a modo DEX en un gran porcentaje de ocasiones desaparece la barra de tareas inferior, siendo imposible sacarle deslizando desde abajo. Esto es un poco putada si estás viendo un vídeo a pantalla completa, por ejemplo, ya que no puedes salir de ahí. - Jugando a algún juego en modo DEX con el pen, si tienes que tocar en la parte de arriba de la pantalla, sale continuamente la barra para cerrar, maximizar y minimizar. - Hay aplicaciones que de vez en cuando no puedes cerrar, ni siquiera estando en modo ventana, ya que no tienen la pestaña arriba con la X (por ejemplo, Instagram) - En general, la fluidez es menor, sobretodo cuando tienes varias apps abiertas. Saludos ![]() En la segunda foto, puedes ver que después de usar YouTube a pantalla completa, ha desaparecido la barra de tareas inferior.1561450802854.jpg1561450914739.jpg |
|
||||
|
||||
Hoy instale el parche de mayo, me ha dado por mirar y ahí estaba me he metido en sammobile y se ve que ya llevaba más de una semana, ponía bastante cosas en el changelog
|
|
||||
|
||||
Yo tengo parche de seguridad de 1 de marzo |
|
||||
|
||||
|
|