|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Always On para led notificaciones
Alguna app buena y sin publi para utilizar el modo always On para notificaciones?
He visto alguna como AOE con efectos muy currados pero con demasiada publi... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me uno...ya que el semiled de la camara dicen que no va algo hay que inventar...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Alguna app como la antigua NoLed nos vendría perfecta.
La NoLed parece que no funciona. Los oneplus tampoco tienen led de hace mucho tiempo o de nunca (no sé seguro desde cuándo). Ellos no lo han solucionado de ningún modo? Para copiárselo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la pantalla ambiente activada, me notifica mediante led todas las notificaciones. En ajustes- pantalla de bloqueo, desactivais la opcion activar pantalla de bloqueo para notificaciones, y asi ya sale el led en alwayson display tambien. A eso te referias? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Para mí los problemas son 2. La posición del led y, sobretodo, la baja luminosidad de este. No sé a ustedes pero a mí me cuesta bastante verlo nada más que hay un poco de luz.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que el always on display no se desactive mediante sensor de luminosidad. Tuve un g6 que lo tenía y aun siendo pantalla IPS el consumo era bajo ya que teniéndolo en el bolsillo por ejemplo, se desactivaba .Yo lo he desactivado ya que no me aporta apenas y con un doble toque lo resuelvo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que el always on display no se desactive mediante sensor de luminosidad. Tuve un g6 que lo tenía y aun siendo pantalla IPS el consumo era bajo ya que teniéndolo en el bolsillo por ejemplo, se desactivaba .Yo lo he desactivado ya que no me aporta apenas y con un doble toque lo resuelvo.
![]() |
|
||||
|
||||
no soy partidario del aod por el simple hecho que con el tiempo se terminan quemando esos píxeles. Deberían hacer que lo que se muestra en la pantalla con always activado se mueva por la pantalla y no se quede totalmente fijo. Yo no lo usaré por esa razón... Igual por la noche y ni eso...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, he visto que hay un gran fallo al menos de momento bajo mi opinión, la pantalla ambiente, si la activas se queda fija, no tienes opción a que solo se encienda al llegar notis, no soy partidario de que tenga que estar de forma permanente activada, no se si eso os lo arreglaran en futuro, de ser así mi personalmente no me gusta así,.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, he visto que hay un gran fallo al menos de momento bajo mi opinión, la pantalla ambiente, si la activas se queda fija, no tienes opción a que solo se encienda al llegar notis, no soy partidario de que tenga que estar de forma permanente activada, no se si eso os lo arreglaran en futuro, de ser así mi personalmente no me gusta así,.
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|