|
||
|
||||
|
||||
Huawei Mate 20 por iPhone 8 plus
Ayer la verdad me asusté con el tema de Huawei y me dije voy a ponerlo en vibbo a ver si alguien me ofrece otro móvil. Pues me llamo un chico que me cambiaba un iPhone 8 Plus sin usar por el Huawei Mate 20. Y la verdad se lo cambié.
|
|
||||
|
||||
Pues diría que pierdes en todos los aspectos, creo que no hay nada en lo que sea mejor ese iPhone.
|
|
||||
|
||||
En que voy a tener actualizaciones por lo menos
|
|
||||
|
||||
Una de las diferencias entre Android y IOS es que en Android no dependes tanto de las actualizaciones para que te cambien cosas del sistema, muchas de las mejoras de Android vienen dadas de otras capas de fabricantes y varias aplicaciones, en cambio con IOS te tienes que esperar a que saquen nueva versión para que cambie algo. Así que a largo plazo tampoco es tan importante si el fabricante te va cambiando la capa.
De todas maneras no ganas nada con el cambio pero tampoco pierdes demasiado, has hecho bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el mate 20 se va a actualizar en los próximos 3 meses a la nueva versión de Android, de todas formas ya dejaron claro que los parches de seguridad y las aplicaciones las vamos a tener si o si. El problema lo tendrán los próximos modelos de Huawei.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y no soy yo solo. El chico me enseñó los mensajes que tenía,y tenía de 23 personas que cambiaba Huawei por el iPhone 8 Plus de el. Ya el tiempo me dará o me quitara la razón. Eso si estaba encantado con el Mate 20
|
|
||||
|
||||
Una de las diferencias entre Android y IOS es que en Android no dependes tanto de las actualizaciones para que te cambien cosas del sistema, muchas de las mejoras de Android vienen dadas de otras capas de fabricantes y varias aplicaciones, en cambio con IOS te tienes que esperar a que saquen nueva versión para que cambie algo. Así que a largo plazo tampoco es tan importante si el fabricante te va cambiando la capa.
De todas maneras no ganas nada con el cambio pero tampoco pierdes demasiado, has hecho bien. ![]() -Mejor diseño -Mejor pantalla(HDR)(820nits) -Procesador -Micro sd -Sensores(Hall,Gravedad) -Cámara -Wifi display/wifi direct -Modo PC -Doble GPS -Procesador IA -Batería -Carga rápida. -USB tipo C -Radio FM -Jack 3.5mm -Infrarrojos -MHL -DLNA -2 micrófonos de cancelación y 2 micrófonos. Pierda na y menos ![]() |
|
||||
|
||||
Si te doy la razón. Pero ahora duermo más tranquilo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que me estás diciendo que el iPhone 8 Plus es una mierda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor ya ni darle vueltas al asunto, mejor que se pire al subforo del Iphone 8 y punto, aquí ya pierde el tiempo.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión el Mate es un teléfono mucho más completo pero como todo android se desvaloriza muy rápido, en un par de meses más no va a valer nada el Huawei ese, sin embargo los IPhone tienen my buen precio de reventa.
|
|
||||
|
||||
Yo que he probado los 2 ahora yo prefiero el Mate 20. Me tiene enamorado. Pero le cogí miedo al rollo este y lo cambié por el iPhone. Cuando todo vuelva a su cause ya veré lo que hago
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con el último mensaje. Si ahora vendieses ese iPhone 8 Plus sacarías seguramente dinero para comprarte un nuevo Mate 20 y te sobraría pasta.
Tú prueba, espera a ver qué pasa y decide luego en consecuencia. Saludos. Pd: parece una ofensa que alguien prefiera otro móvil al Mate 20... Cada uno tiene sus razones y sus prioridades, es así de sencillo. |
![]() |
![]() |
||||||
|