![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, tengo estos dos teléfonos para escoger, a precios muy similares, el Huawei eso sí con mi línea de pago mensual, los dos me gustan, quisiera saber su opinión sobre cuál escogerían y por qué ??
Desde ya Gracias por sus respuestas, saludos desde Santa Cruz del Quiché, Guatemala... |
|
|
||||
|
||||
El iPhone sin duda por lo que esta pasando con la empresa Huawei.
|
|
||||
|
||||
7 plus sigue siendo un pepino para los 3 años que lleva ya, pero me hiria al p30 por todo, pantalla, Cámara, sobre todo diseño, carga rápida...
|
|
||||
|
||||
El P30 es mejor en prácticamente todo, otro tema es si conviene comprarlo con todo el tema de Huawei y EEUU.
|
|
||||
|
||||
Como móvil veo bastante superior al P30 y mucho más bonito y actual. El iPhone por mucho iOs optimizado que lleve, tiene ya sus 3 años en el mercado, aparte es una baldosa.
Yo por quedarme me quedaba con el P30, pero claro con el veto uno no sabe pa donde tirar... |
|
||||
|
||||
El iPhone 7 Plus sigue siendo buen cacharro hoy en día pero el P30 es superior en todo.
Otra cosa es toda la historia de Huawei ... |
|
P30 claramente
|
|
||||
|
||||
P30 de largo, a pesar de Mr Trump, anda que no aguanta un móvil de gama alta años sin actualizar en el caso de ponerse fea la cosa, además, algo hará Huawei, no me parece una marca sin recursos precisamente...lo dicho p30
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El P30.
|
|
Me hice con el P30, que maquinon de los mejor que he probado, gracias por las opiniones!
|
|
||||
|
||||
Así es, yo soy mucho de probar y espero que este dure un buen tiempo, a disfrutarlo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por Omar J Día 27/06/19 a las 18:31:55 |
|
||||
|
||||
La verdad es que es mejor móvil el Huawei y lo del veto yo creo que quedará en agua de borrajas.
|
|
|
||||
|
||||
En serio hay gente que recomienda un iPhone 7 plus a un P30!!!
Madre mía, si el Huawei es muy superior en todo, y el iPhone ya tiene años... Increíble. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:34 (GMT +2)