|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cual cogéis? | |||
Redmi k20pro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 37.50% |
Asus Z6 |
9 | 18.75% |
Mate 20 pro |
21 | 43.75% |
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas compañeros, tengo una duda y estoy a un boton de dar a comprar uno de estos tres dispositivos
Redmi k20 pro, 400 y algo desde España Asus zenfone 6 560 desde España Huawei mate 20 pro 540 desde España Todos nuevos no de segunda mano. ¿Cuál cogeríais y porque? Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros, tengo una duda y estoy a un boton de dar a comprar uno de estos tres dispositivos
Redmi k20 pro, 400 y algo desde España Asus zenfone 6 560 desde España Huawei mate 20 pro 540 desde España Todos nuevos no de segunda mano. ¿Cuál cogeríais y porque? Gracias un saludo. ![]() El K2 pro me tira mucho para atrás que solo hay versión china. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cosa es que dicen que no da muy buenos resultados la batería del mate 20 "" pro"", comparado al mate 20 normal o p30 pro, que tan cierto es esto??
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mate 20 pro y hacía muy buenos consumos, si lo comparas con el mate 20 es cierto que hace peores consumos (este hace unas 9-10 horas de pantalla al día que ya es tela), pero el pro son 7-8, todo depende del uso también de cada uno pero en cualquier caso cualquiera de estos Huawei hace unos consumos muy buenos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mate 20 Pro es un muy buen terminal. El ASUS Zenfone tiene menos comunidad. Y el K20Pro acaba de salir.
Este último solo lo hay, de momento, en vesión china, por lo que deberías abrirle el bootloader y meterle la ROM de Xiaomi.eu (a no ser que lo sigas queriendo en inglés). Eso si. Este ultimo seguro que tendrá una comunidad (scenne) más grande que los otros dos. Sobre todo de Huawei, el cual no se puede ni trastear (o escasamente). P.D: El Mate 20 tiene radio y jack, por si te interesa ese punto.
|
||||
|
||||
K20 PRO aunque esperaría a la llegada de manera global del MI9 T PRO que está prácticamente asegurada.
|
||||
|
||||
Asus tiene hardware pero en software les falta mucho todavía.
Huawei está en una situación complicada, no tiene comunidad y no permiten desbloquear bootloader. K20 pro me parece la mejor opción o esperar al mi 9t pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el mate 20 pro ya está confirmado su actualización a Android Q... Os agarrais a cualquier cosa para recomendar los xiaomis de turno... ![]() No recomendar un Huawei por "no tener comunidad y no poder desbloquear el bootloader" cuando eso no lo hace ni Dios... Solo lo hacemos los "frikis" que estamos en HTCMania... En fin |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|