|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda]Aunque flasee no enciende
Buenas !!!!!! pues instalando un mod para la rom de doc la he liado un poco y bueno iluso de mi pienso no pasa nada , me meto en download como siempre y flasheo de nuevo ...
Pues bien he flasheado la jpo oficial , la jm7 varias veces las 2 , el proceso con odin me lo hace perfecto pero a la hora de arrancar pues despues de pasar las letras de samsung se me para y no hace nada mas . Le meta la rom que le meta me esta haciendo lo mismo todo el rato .... Alguna idea de que puede pasar? Es rarisimo porque despues de volver a flashear con odin se tendria que quedar todo como nuevo ya que activo repartition y todo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes detallar los pasos, qué archivos has utilizado y qué opciones has marcado?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la jpo original , le intente instalar el androdena mod y me empezo a hacer 1000 FC , con suerte pude entrar al rom manager y restableci .
Ya que habia perdido datos pues digo venga le meto la de doc la v.7.5 , se la coloco en la sd y desde el cwm lo flasheo , me da un error al flashear en la linea 81 ... Lo reintento , me vuelve a dar el mismo error pero me arranca con la v 7.5 puesta .. Digo pues no se alomejor no tiene importancia , le meto el medium package de doc para mi jpo custom y aquello despues de salir de cwm e intentar arrancar no hay manera. Y ahi es cuando he vuelto a meter la jpo con odin y nada de nada , cuando empieza a brillar la s y tendria que arrancar la rom se apaga , con la jm7 que tenia por aqui me pasa mas de lo mismo. Empieza a arrancar todo el rato y cuando llega a la s reluciente se esta un ratito y se apaga ... |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho la instalación limpia como viene detallado aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
A lo mejor estás actualizando sin darte cuenta. Si utilizando la instalación limpia con repartición y su pit no te arranca, no se, prueba sin la sdcard ni la sim, por probar, pero un flasheo completo debería funcionar...
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el PIT, me paso a mi, carga la JM8 con reparticion y pit 512 y luego mete el 803 sin reparticion y la JPO, tranquilo que me costo lo mio resucitarla.
|
|
|
||||
|
||||
, creo que se comentó que funcionaba con cualquiera de los dos y me dió por ahí, pero con las roms modificadas no da igual porque necesitan más espacio en /system, por eso fallan muchas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
yo la JPO de instalacion limpia la he flasheado con los 2 pits sin problemas... PERO, no lo hagais vosotros... es bobada, el pit recomendado y que funciona es el 512, no hay mas
Última edición por rastafary Día 04/11/10 a las 21:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días que me pasa lo mismo
D [es que soy cabezota], es lo que te dice vvaleta, tienes que marcar repartition y el pit para las particiones. Ya lo he comentado en otro post el problema es que los temas de Dena [Androidena Galassia] no se lleva bien con el Mod Kernel de 340 MB de Ram, supongo que lo tenías puesto, verdad?suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo hie todas las veces con repartition y con el pit 512 ...
Ahora mismo la tengo muerta de asco en la cama sin bateria a ver ... Probare a ver como dice vvaleta cambiando por el otro pit a ver si es problema de eso . Ya no le meto mas un mod de dena. Yo la jpo la primera vez que la meti lo hice con la 512 y sin problemas por eso tambien me extraña ... aunque bueno voy a probar lo que me decis a ver que tal. Edito : Recodando bien el proceso que hice antes del brick ,la primera vez que se me quedo en el bucle de FC desde el rom manager reinstale , luego le meti la jpo por odin + el kernel 340 por odin tambien y me iba bien , luego meti la doc 7.5 en la sd interna y aplique update.zip pero desde el CWM tal y como indica en su manual , buscando yo el .zip en mi sd interna. Me lo instalo correcto y luego a la hora de salir del CWM le di a backup + wipe de fabrica y ahi es donde empezo la odisea . Última edición por windslegend Día 04/11/10 a las 23:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoi preguntando , si flaseamos con repartititon es volver a empezar todo de 0 y en mi caso al hacer esto no es efectivo prodia pasar que por algun error que haya cometido o por algun mod mal implementado esto pueda a llegar a joder algo serio ?
Cuando digo serio me refiero a hardware ya que firmware no le veo logica puesto que al flasear volvemos a empezar de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoi preguntando , si flaseamos con repartititon es volver a empezar todo de 0 y en mi caso al hacer esto no es efectivo prodia pasar que por algun error que haya cometido o por algun mod mal implementado esto pueda a llegar a joder algo serio ?
Cuando digo serio me refiero a hardware ya que firmware no le veo logica puesto que al flasear volvemos a empezar de 0. ![]() Que odin usas? Mínimo el 1.3 el 1.0 da problemas. Prueba primero con la JPO instalación limpia que tiene 3 archivos (el code, el modem y el csc). En odin marca repartiton y carga el pit 512, y los archivos el code, el modem y el csc. Pon el movil en download mode y conectalo al pc y dale a start. Opción dos si la anterior no funciona Marca repartition y carga el pit 512, dale a start. Cuando termine quita la bateria, vuelvelo a poner en downloadmode y carga los archivos code, modem y csc con repartition quitado. Cuentanos |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el odin 1.3 .
La opcion 1 la descartamos porque es la que he estado haciendo hasta ahora y no hay manera. En la opcion 2 te refieres a que flasee igual con repartition , luego cuando reinicie el movil y se quede clavado en la s le quito la bateria , se a ponga + download y flaseo de nuevo sin repartititon? O desmarco reboot en el odin para que no me reinicie y flasheo una detras de otra? Todo esto sin cambiar el pit no ? (512) Edito : Creo que antes no te entendi en la opcion 2 , te refieres a que primero flashee solo el pit + repartititon y luego csc , modem , pda + pit sin repartition la ultima vez no? Última edición por windslegend Día 05/11/10 a las 00:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el odin 1.3 .
La opcion 1 la descartamos porque es la que he estado haciendo hasta ahora y no hay manera. En la opcion 2 te refieres a que flasee igual con repartition , luego cuando reinicie el movil y se quede clavado en la s le quito la bateria , se a ponga + download y flaseo de nuevo sin repartititon? O desmarco reboot en el odin para que no me reinicie y flasheo una detras de otra? Todo esto sin cambiar el pit no ? (512) Edito : Creo que antes no te entendi en la opcion 2 , te refieres a que primero flashee solo el pit + repartititon y luego csc , modem , pda + pit sin repartition la ultima vez no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el primer arranque se queda un buen rato en la animación de la S, a mi se he quedó 15 minutos una vez que pasé de kalpic a jm7 (jm7 es la rom a la que vuelvo siempre por que niña me falla odin)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado como tú. Se solucionó como dicen arriba flasheando la JM8 conPIT512, marcando repartition y luego fue indispensable en el recovery hacer un wipe data + factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos muchisimas gracias a todos por los consejos , al final lo he conseguido .
Solo la he podido devolver a la vida con la JM8+CSC de la JM1+PIT 512 con repartition y quitando la sim + targeta de memoria. Si a alguno mas le pasa pues ya sabe como hacerlo !!!!! PD : Como editariais el titulo del hilo para que le salga facil a la gente en el buscador en el caso que tenga el mismo problema?? O bueno si quieres editamelo tu como creas vvaleta pa que le sea facil encontrarlo a la gente . Saludos y merci !!!!! PPD: Voy a flashear a otra que esta no me gusta :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||