#1
|
||||
|
||||
Problemas al conectar con el móvil:
Desde hacía unos días el reloj se me desconectaba a menudo del movil (Xiaomi mi A1), pero ya ayer se desconectó y no volvió a conectarse. Como la app Wearable no me reconocía el dispositivo la desinstalé y volví a instalarla. Aun así no consigo vincularlo. He reseteado también el reloj y la app lo reconoce, pero al vincular me sale este mensaje: "Comprueba que el software del sistema es compatible o si es necesario actualizarlo. A continuación, inténtalo de nuevo".
Ya no se que más probar para conseguirlo, creo que los problemas vinieron después de la actualización a Android 9 del móvil. |
|
#2
|
|
Cita:
Que no sea eso... |
#3
|
||||
|
||||
Al final después de muchos intentos y de instalar y desinstalar lo conseguí. No puedo dar más datos, porque no sé qué es lo que falló ni cómo lo arreglé.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007