Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/19, 12:20:46
Avatar de Lady_Aliena
Lady_Aliena Lady_Aliena no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al conectar con el móvil:

Desde hacía unos días el reloj se me desconectaba a menudo del movil (Xiaomi mi A1), pero ya ayer se desconectó y no volvió a conectarse. Como la app Wearable no me reconocía el dispositivo la desinstalé y volví a instalarla. Aun así no consigo vincularlo. He reseteado también el reloj y la app lo reconoce, pero al vincular me sale este mensaje: "Comprueba que el software del sistema es compatible o si es necesario actualizarlo. A continuación, inténtalo de nuevo".

Ya no se que más probar para conseguirlo, creo que los problemas vinieron después de la actualización a Android 9 del móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/19, 13:40:36
Avatar de Topdriver
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 713
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lady_Aliena Ver Mensaje
Desde hacía unos días el reloj se me desconectaba a menudo del movil (Xiaomi mi A1), pero ya ayer se desconectó y no volvió a conectarse. Como la app Wearable no me reconocía el dispositivo la desinstalé y volví a instalarla. Aun así no consigo vincularlo. He reseteado también el reloj y la app lo reconoce, pero al vincular me sale este mensaje: "Comprueba que el software del sistema es compatible o si es necesario actualizarlo. A continuación, inténtalo de nuevo".

Ya no se que más probar para conseguirlo, creo que los problemas vinieron después de la actualización a Android 9 del móvil.
Dede hoy (o ayer tarde-noche) que hay actualización de la App Galaxy Wearable!
Que no sea eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/19, 16:24:00
Avatar de Lady_Aliena
Lady_Aliena Lady_Aliena no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final después de muchos intentos y de instalar y desinstalar lo conseguí. No puedo dar más datos, porque no sé qué es lo que falló ni cómo lo arreglé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:20:07 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007