|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha vuelto loco el movil!
Hola necesito ayuda urgente!
No tengo rooteado el telefono ni nada de nada... todo aplicaciones de market (ninguna sofisticada, todas en plan chorra) Me he cargado el movil, no puedo ni encenderlo ni apagarlo. Todo a sido a raiz de bajarme la aplicacion "launcherpro" y market me detecto una actualizacion del traductor de google, que tambien le di a actualizar. Cuando fui a poner el "launcher" , tienes que mantener el boton menu pretado y teoricamente sale la opcion, a mi me salian las ultimas aplicaciones usadas, la actualizacion termino de descargarse y al girar el telefono la pantalla se puso negra un rato... y pasado un rato empezo hacer esto.... sale la pantalla de dibujar el patron de desbloqueo.... lo haces y se apaga la pantalla 2" y se vuelve a enceder con lo mismo... que dibuje el patron de desbloqueo. Este bucle se repite contantemente dibujes el patron o no, selecciones apagar el telefono o no, (hace la animacion de apagar, pero no se apaga, sigue con el bucle) Le he quitado la bateria y la he mantenido fuera un rato, enciendo sale un poco la animacion del inicio pero no llega ni a lo del PIN y ya sale otra vez lo mismo, la puta pantalla del patron de desbloquear que hagas lo que hagas no hace nada..... mas que repetirse una vez tras otra! He probado quitar la bateria (unica manera que tengo que apagarlo) y al encenderlo pulsar sonido abajo, unicio, power pero no hace nada... sigue con la secuencia de arranque hasta que llega al bucle Socorro!!! Que hago!!! |
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!
YA FUNCIONA OTRA VEZ!
Lo solucione, manteniendo pulsado el botón home me salia la opción de administrador de tareas, y pude entrar a la pestaña paquete. Rápidamente (pues si no lo hacia dentro de los 15" el bucle me sacaba de la ventana para empezar de nuevo, ademas cada vez que entraba en el administrador salia un mensaje de error del swype) en la pestaña paquete, he buscado el demoniaco launcherpro y cuando he conseguido desistalarlo (me ha costado varios intentos, por que no salia su nombre sino esa extensión larga que suele salir cuando entras en administrador de tareas>paquete que cambia en un momento cuando aparece el icono y ya pone el nombre corto) En cuanto lo he desistalado, ya me ha saltado la ventana de introducir PIN y el móvil ya funciona de nuevo. (lo apago lo enciendo y ya parece que no tiene secuelas) Buff que mal rato he pasado! |
|
||||
|
||||
Nose como marcar el tema como ya solucionado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|