|
||
#1
|
||||
|
||||
Camara note 8
Buenas noches, tengo un galaxy note 8, al momento de tomar selfies con la cámara que trae por default, toma aprox. 10 selfies y se congela la cámara, no funciona.
Bajo el menú de accesos rápidos y el flash me lo marca como encendido, dice lo siguiente: no es posible encender la linterna. La luz de cámara se está usando en otra aplicación. Intente borrando caché de la.aplicación, forzando su cierre, sólo se soluciona si reinicio el celular y al volver a usar la cámara hago lo mismo, tomó aprox. 10 selfies y pasa lo mismo, espero me puedan ayudar. Saludos! |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues no se compañero, acabo de hacerme 20 selfies para probar lo que cuentas y ni se enciende el flash ni me limita el numero ni nada raro.
Yo instalaria la rom de nuevo, por si se ha cargado algo mal. salu2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
|
![]() |
![]() |
||||||
|