|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguí pasar mi X10 a pisapapeles.
Pues resulto facil, ante la noticia de la salida de Iberia 2.1 tube la brillante idea de intentar bajar la versión de la 2.1 Nordic a 1.6 Iberia para poder acutalizarlo despues.
En primer lugar decir que como podeis deducir no es recomendable, en principio se me quedo en negro y con el vibrador funcionando, luego intente actualizarlo por SEUS y medesaparecio lo del vibrador pero tampoco arranca. Por último he intentado cargar de nuevo la 2.1 Nordic pero sin ningun resultado. Os pido consejo y si hay solución crear un tuto con su correspondiente chincheta, he estado viendo post y son muy esperanzadores. |
|
|
||||
|
||||
ya hay varios casos de gente que a bajado de 2.1 a 1.6 y se a encontrado con ese resultado, creo que el problema esta al downgradear, podrias haber esperado que seguro que sacan la version de X10flash con la iberia.
A ver si tienes suerte y con alguno de los metodos la recuperas, prueba con omnius a ver |
|
||||
|
||||
ya hay varios casos de gente que a bajado de 2.1 a 1.6 y se a encontrado con ese resultado, creo que el problema esta al downgradear, podrias haber esperado que seguro que sacan la version de X10flash con la iberia.
A ver si tienes suerte y con alguno de los metodos la recuperas, prueba con omnius a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Con lo facil que hubiese sido rootearlo y cambiarle un numerito en un fichero. Es de suponer que el modo flash te lo pilla con lo cual con Davinci casi seguro que lo recuperas
|
|
||||
|
||||
Yo lo pase de la nordic a la global directamente con el X10flash, asi que imagino que en cuanto salga la version iberia sacaran algun metodo similar
|
|
||||
|
||||
Siempre que en xda lo hagan, aunque dudo que lo hagan con la de Iberia.
Pero se puede hacer facilmente siendo root, hay que editar el fichero build.prop, esta en /system y ahi cambiar el numerito correspondiente que esta en 3 sitios, en esta imagen lo vereis mas claro: ![]() Es cuestion de poner los cda correspondientes a Iberia que son: 1233-8170- Blanco 1233-8171- Negro Podeis poner cualquiera de los 2 lo que cambia es el tema, y si no os gusta la customizacion de uno volveis a hacer el cambio de numerito y a actualizar con SEUS |
|
||||
|
||||
Hola.
yo tengo un x10a en este momento con la 2.1 generic global y me gustaría saber si puedo pasarlo a la genérica de los x10a cambiandole los numeritos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues no se yo si podrias, en la 1.6 no se podia, pero igual en la 2.1 si se puede, puedes probar, he puesto un tutorial de como y donde hay que cambiar esos numeros, los cda de los x10a son estos:
X10a CUST-AR NAM1 1237-1014 1236-2474 Customized AR/Sensuous black X10a CUST-BR NAM1 1234-4836 1232-4526 Customized BR/Sensuous black X10a CUST-GEL NAM1 1234-4820 1234-4388 Customized GEL/Sensuous black, 1234-4389 Customized GEL/Luster white |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En primer lugar agradereros vuestra ayuda. He hecho varias pruebas durante el finde sin conseguir nada. Con Omnius he visto lo siguiente dando en identify:
Phone model: X10i Current CXC: 1227-4612_2.0.A.0.504 Current CDA: 1234-8465_R10B Current FS: WORLD-1-4-8_2.0.A.0.504 Por lo que imagino que al realizar intentar bajar de versión me ha cambiado el CXC y FS pero me ha dejado el CDA de la nordica que tenía. En la página del programa no veo la versión Nordic 2.1 por lo que si alguien me pudiera pasar estos archivos o ayudarme a consegirlos le estaria muy agradecido. |
|
||||
|
||||
Ya te respondo yo.
A mi me asó exactamente lo mismo que a ti, hice todo lo que aquí recomiendan, lógicamente agoté la batería, pedí a unos compañeros que me dejaran las suyas al 100% cargadas. Tras mil intentos, reinstalé con SEUS para que el SAT no "dijera" nada y lleva en el SAT 1 mes. Supongo que me lo devolverán para diciembre (no se de que año) así que envialo al SAT por que es irrecuperable, miré 440.000 foros, omnius, FlashX10 todo lo que pude ver, lo hice. Al SAT y un saludo (a joderse XD) PD: Desde entonces uso un Nexus One, y la verdad es que va bastante (muy) bien. tengo la 2.2.1 sin hacer nada XD. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, despues de todo he decidido tomar la misma decision, al servicio tecnico. Este teléfono se esta convirtiendo en una eterna espera, ahora me queda mínimo otro mes por lo que veo.
Reyes de la paciencia. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo de nuevo mi X10 funcionando, me lo han devuelto con la 2.1 Vodafone.
Ahora que ya ha salido la 2.1 iberia me gustaria cambiar a esta aunque el hacerlo pasando por la 1.6 antes no lo lo veo muy factible, cambiando los codigos parece que no tiene efecto. ¿Puede ser que funcione copiando los archivos que le bajan a alguien que tenga la iberia y cambiarlos por los que nos baje a nosotros como hicimos al principipo con la 1.6? Última edición por MiguelAngelSanchez Día 07/12/10 a las 00:17:56. |
|
||||
|
||||
Pues no se si hize una locura,pero me salio a la primera y por eso no le di importancia.
Yo actualize a la 2.1 Global en esos primeros dias cuando se hizo publica. Cuando salio la iberia lei que habia que downgradear a 1.6.para poder cambiar los numeritos del codigo de pais y demas. Pues bien,utilizando mi logica me acorde que para hacer los primeros root a nuestros queridos X10 teniamos un proceso casi automatico que se dividia en varias facetas.Pues si. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711907 La primera faceta era que el proceso nos bajaba a 1.6 Version tal y 014 el firmware del X10.Luego la segunda parte instalaba la 1.6 R2BA026 y por ultimo se le hacia el root al terminal de una forma semiautomatica. Le meti leña al programa y se comio directamente y sin rechistar el proceso primero que lo devolvia a la 1.6 de las primeras versiones.Desconecte el terminal del USB y realize los pasos para poder cambiar los codigos del pais y demas.Pues nada una vez conectado al Update Service tachan.Tiene usted una nueva version disponible.Pulsas en actualizar y la Iberia 2.1 a tienes en tu terminal en unos minutos. Repito.No se si he cometido una locura al hacer esto asi alegremente y podia haber dejado muerto el terminal.Pero fue bien sencillo todo y sin problemas. Animo a los que tienen muerto el X10 a intentar resucitarlo asi antes de enviar al SAT. Última edición por xx1100y Día 07/12/10 a las 01:11:55. Razón: Edito para colgar el acceso a los archivos que hize referencia e el post y olvide colgar antes de cerrarlo |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo de nuevo mi X10 funcionando, me lo han devuelto con la 2.1 Vodafone.
Ahora que ya ha salido la 2.1 iberia me gustaria cambiar a esta aunque el hacerlo pasando por la 1.6 antes no lo lo veo muy factible, cambiando los codigos parece que no tiene efecto. ¿Puede ser que funcione copiando los archivos que le bajan a alguien que tenga la iberia y cambiarlos por los que nos baje a nosotros como hicimos al principipo con la 1.6? ![]() |
|
||||
|
||||
Al menos esta actualización ha salido simultanea si no antes la de vodafone, es por no tener esá cantidad de programas inutiles y muchas veces duplicados que te instalan los operadores
|
|
||||
|
||||
Así liberas memoria para tener un terminal más fluido. Y no veas si se nota. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|