|
||
|
||||
|
||||
Desire HD por redcoon retrasada?
Viendo que el hilo de la compra masiva no avanca, hace 2 dias pedí la Desire HD en Redcoon.
La fecha de entrega era para la semana que viene, a principios, pero hoy me he encontrado con la sorpresa en su web en la que pone que la entrega es 4 semanas... O yo lei mal hace 2 dias o lo han retrasado casi 1 mes sin previo aviso de los que habiamos comprado ya... |
|
|
||||
|
||||
Eso seguro que ha sido un fallo de ellos. Y, en vez de poner 4 días, han puesto 4 semanas
El resto de las páginas webs donde vende la Desire HD ponen que estará disponible la semana que viene, por fin ![]() De todas formas, yo creo que lo mejor es que llames a redcoon y te lo confirmen Un saludo |
|
||||
|
||||
Coñe, yo he visto eso, de 5 días a 4 semanas y he cancelado el pedido, les he dicho que por retrasar mucho su fecha de disponibilidad, a ver que me cuentan mañana, es que desde las 18 no estan en el chat...
|
|
||||
|
||||
yo chatee con ellos ayer , y me dijeron que lo reciben a primeros de la semana k viene , asi k en mis manos estara , para 28-29 oct...
eso me dijo un tal DIDAC.. |
|
||||
|
||||
puede ser , tambien ,,
que al igual k en handtec , la priemra remesa se haya agotado ,,, y los k tengamos hecho los primeros pedidos , ya esten en marcha .. sin embargo si lo compras ahora , debas esperar otro mes,,,, seria logico ... animo k ya casi es navidad |
|
||||
|
||||
pido disculpas
tengo un gazapo con las fechas ,, en mis manos estaria 4-5 de nov |
|
||||
|
||||
puede ser , tambien ,,
que al igual k en handtec , la priemra remesa se haya agotado ,,, y los k tengamos hecho los primeros pedidos , ya esten en marcha .. sin embargo si lo compras ahora , debas esperar otro mes,,,, seria logico ... animo k ya casi es navidad ![]() He chateado con ellos y así me lo comentan. El martes 2 de noviembre reciben algunas unidades, que son las que estan vendidas hasta ayer. Parece que no van a tener mas unidades hasta dentro de 4 semanas. Los que los pedidomos antes las tenemos aseguradas. El plazo de 4 semanas es solo para las nuevas ventas. Me alegro de haber hecho el pedido la semana pasada. Los que lo hagan ahora no podran recibirla hasta dentro de 1 mes |
|
||||
|
||||
Yo le pedí dos a la chica de vodafone que me lleva las telecos en mi empresa, y pillé tambien un galaxy tab. Asi que con un poco de suerte el galaxy me dijo que ya se podia empezar a pedir esta semana y que las desires HD le llegarian el dia 8 como mucho tardar.
|
|
||||
|
||||
respuesta de REDCOON de hoy:
De su pedido falta el producto HTC Desire HD (Ace) - Móvil el cual tiene fecha de llegada de parte de nuestro proveedor el día 31/10, una vez se registre la entrada en nuestro almacén se procederá al envió, de todas maneras cuando su pedido salga de almacén recibirá un mail confirmando el envío del mismo por la empresa de transporte. |
|
||||
|
||||
respuesta de REDCOON de hoy:
De su pedido falta el producto HTC Desire HD (Ace) - Móvil el cual tiene fecha de llegada de parte de nuestro proveedor el día 31/10, una vez se registre la entrada en nuestro almacén se procederá al envió, de todas maneras cuando su pedido salga de almacén recibirá un mail confirmando el envío del mismo por la empresa de transporte. ![]() |
|
||||
|
||||
4/10/10
|
|
||||
|
||||
sino fui el primero , seria el 2º
![]() |
|
||||
|
||||
chicos yo he llamado esta mañana y me han confirmado que les llegan este martes (despues del lunes de fiesta) y que para el jueves a muy tardar lo tengo aquí en Málaga ;) así que a los que lo habíamos pedido antes sin problemas ;) todo correcto
![]() |
|
||||
|
||||
KX
teneis alguna noticia , chicos |
|
||||
|
||||
respuesta a dia de hoy :
hemos sufrido de un retraso de parte de nuestro proveedor, nos han cambiado la fecha para el 15/11 la llegada a nosotros ------------------------------------------- pare q españa sigue siendo la superpotencia de siempre ... el ultimo de la cola .. |
|
|
||||
|
||||
Ya me estoy sospechando que hasta dentro de 4 semanas nada...
Seguro que nos dijeron esa fecha para vender y ahora no la van a poder cumplir... Se vana a reir de nosotros, de fijo. A ver que pasa esta semana, si no, les reclamaré que me devuelvan el dinero
![]() |
||||||
|