|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización reloj 2.3.10.4
Buenos días, me acaba de saltar en el movil el aviso de la nueva actualización. Me pilla en la oficina y no podré actualizar hasta más tarde.
Por favor, si alguien se anima, que vaya contando la experiencia... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me he lanzado a actualizar y por ahora parece más fluido, solo deja 2 aplicaciones "abiertas" en el reloj, permite configurar alarmas desde el movil y desaparece la pantalla de actividades q salía la primera a la dcha. El tema botones parece seguir igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de que se te haya quitado la pantalla de actividades... a mi me sigue saliendo
|
|
||||
|
||||
En principio el tema de drenaje de bateria parece estar solucionado, el gps vuelve a ser rapido en cojer satelites, el resto con el tiempo veremos que tal, pero de primeras buen sabor de boca
|
||||
|
||||
Sabéis si ya marca todos los récord personales ?
|
|
||||
|
||||
La del resumen de la ultima actividad q salía la primera al desplazarte hacia la dcha? A mi esa me ha desaparecido y solo tengo en pantalla la alarma y el sueño y antes no había manera de quitarla ni usando amazmod
|
|
||||
|
||||
yo ya lo he instalado. impresiones iniciales, parece que consume menos y es más fluido. esta tarde probaré el gps.
|
|
||||
|
||||
si, esa misma, tengo todas las pantallas tal y como estaban antes de actualizar, con amazmod instalado
|
|
||||
|
||||
Coincido en que si, parece más fluido, ultimamente el gps iba fatal, no marcaba la ruta trazada, a ver con esta qué tal, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho cinta con el nuevo firmware y la distancia lo ha medido fatal. Con los firmware anteriores no tenía que calibrar mucho la distancia cuando terminaba la actividad, con este me ha medido casi el doble de distancia. El pulso de media igual que antes. Si que es cierto que he actualizado y no he hecho un reset ni he reiniciado después de actualizar
|
|
||||
|
||||
diferencias con respecto a la anterior version, me salen dos actividades, el resto tengo que ir a un menu launcher que esta a la derecha de todo con iconos de todas las funciones y alli estan todas. y el tema botones sigue igual, me gustaba mas que pasaran con botones de una a otra , me gusta mas como va mi suunto y garmin, este es mejor en estetica , medicion sueño y leer whatapp, mas chorradillas, asi que lo voy a poner a la venta en la seccion correspondiente, mi mail [email protected] , gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizado ayer y reseteado.
Esta mañana salida de hora y poco corriendo y el gps lo ha cogido super rápido y en la carrera no me ha hecho nada raro (como antes si que me hacía) Parece que bien todo. |
|
||||
|
||||
Pues estoy intentando actualizar y no lo consigo, me salta el mensaje y le doy a actualizar, cuando va por 25% aproximadamente me salta un mensaje de error y ahi se queda. Tengo que forzar el apagado, vuelvo a encender y arranca optimizando aplicaciones como cuando instalas una nueva rom, pero despues voy a la informacion del reloj y sigue estando en la 2.3.9.0
A alguien le ha pasado o sabe como poder actualizar? |
|
||||
|
||||
acuerdate de que antes de actualizar tiene que tener mas de un 50 por ciento de bateria , sino no te deja actualizar, y prueba a reiniciar el reloj y sino no te queda otra que resetear y volver a emparejar con tu movil de nuevo
|
|
||||
|
||||
Lo se, no es problema de eso. Probare a resetear y si no a por la rom de saratoga. Porque hoy he salido a correr y no va el GPS, y en la brujula siempre marca 0 grados y si le doy me da todos los datos bien (posicion y altura) pero la presion atmosferica no va. Asi que sea como sea a arreglarlo y cuando funcione bien no lo vuelvo a tocar mas. Cada vez estoy menos contento con el
|
|
|
||||
|
||||
Reset de fabrica y solucionado, me dio por intentar actualizarlo y le volvio a pasar lo mismo asi que otro reset y me parece que se va a quedar asi hasta que muera. por cierto acabo de caer, puede que tenga que ver que tenga el mapeado de botones antiguo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|