|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: DELL XPS 15 9560 Especificaciones máximas i7-7700HQ 32GB RAM 1TB SSD 4k Táctil GTX 1050 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: DELL * Modelo: XPS 9560 * Precio: 1700 - AHORA 1400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, muy cuidado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 48-72h o a elección del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/01/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con 180 días de GARANTÍA PREMIUM DELL. Comprado en DELL España oficial online. Modelo máximo de ese año con pantalla 4k táctil, Nvidia GTX 1050, RAM 32GB DDR4, SSD de 1TB Samsung. Perfecto estado y bien cuidado. Sin rasguños, sin daños, sin píxeles muertos. Sin daños por agua. Todas las teclas funcionando completamente. Pantalla táctil totalmente funcionando. Sin daños internos. Se vende porque ahora tengo otro equipo de empresa y no utilizo este portátil. Se ha utilizado para desarrollo web, Adobe Photoshop y Lightroom y juegos de vez en cuando. Su precio original fue 2438€. Incluyo factura y caja original. Regalo base refrigerante Zalman. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Astrofrigo Día 17/09/19 a las 10:58:01. |
|
|
||||
|
||||
Los de 13'3" aun van solo con la integrada y son UHD(4k) también.
No son para jugar en 4k obviamente, como mucho 1080p. Yo tengo el 9560 (UHD) de hace unos 8 meses, con i7-8750H (6 cores) y van con la 1050ti (4GB) La pantalla es maravillosa, yo lo uso para trabajar (o ver pelis cuando viajo) No me costó los 2000 euros. Suerte con la venta. Última edición por ssuper2k Día 01/08/19 a las 09:50:29. |
|
||||
|
||||
Los de 13'3" aun van solo con la integrada y son UHD(4k) también.
No son para jugar en 4k obviamente, como mucho 1080p. Yo tengo el 9560 (UHD) de hace unos 8 meses, con i7-8750H (6 cores) y van con la 1050ti (4GB) La pantalla es maravillosa, yo lo uso para trabajar (o ver pelis cuando viajo) No me costó los 2000 euros. Suerte con la venta. ![]() ![]() Al precio de venta actual, cuesta 738€ menos que nuevo y quizá podría considerar negociarlo un poco.
|
||||
|
||||
Tengo un 9370 mucho más sencillo, y es impresionante. No me imagino lo que hará este con semejantes especificaciones y a este precio. Que sirva de up.
||||||
|