|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si venias de la anterior, según el changelog solo hay un cambio.
Yo estaba con dos más atrás y por ejemplo puedo poner el tema oscuro que no lo tenía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, lo que si noto es la barra de notificaciones algo más estrecha, lo noto porque tenía las notificaciones de notch test a la misma altura del reloj, y ahora están más bajas.Screenshot_2019-06-17-22-48-03-264_com.mi.android.globallauncher_1.jpg
|
|
||||
|
||||
Os recordamos que existe un hilo específico para las actualizaciones globales, y más concretamente este: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481945
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10.3.5.0 estable desde hace tiempo, como puede ser que la 10.3.4.0 sea mas nueva?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, lo que si noto es la barra de notificaciones algo más estrecha, lo noto porque tenía las notificaciones de notch test a la misma altura del reloj, y ahora están más bajas.Archivo Adjunto 1195659
![]() |
|
||||
|
||||
Yo noto más nitida la pantalla. Y el reloj de la pantalla bloqueo en color negro, por lo demás igual. A ver como se comporta hoy la bateria
|
||||
|
||||
me uno, a ver si encontramos alguna mejora entre la 10.3.2 y la 10.3.4, sino no creo que la instale
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si será casualidad pero ya no me deja instalar ninguna versión de la Gcam.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo noto que han puesto el modo oscuro, pero vaya que me parecía lo mas importante.
|
|
||||
|
||||
|
|