|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amazfit Stratos 2 o Verge?
Hola de nuevo.
Estoy pensando en pillarme un smartwatch. Y lo que creo que tengo más claro es que será un Amazfit. Lo utilizaría para hacer deporte y para el día a día. Por estética me gusta el Stratos 2, lo veo más "de calle". El Verge creo que puede ser más completo y actual en el ámbito deportivo, pero no apropiado para el día a día, lo veo más tipo pulsómetro. Esta opinión la baso en las fotos que he visto. Quizás alguien que tenga los dos o los haya visto pueda ayudarme. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el stratos y estéticamente no tiene nada que ver con el Verge. Este parece más de juguete. Lo que si, el verge tiene si no me Equivoco altavoz y micrófonolo que le da más funcionalidades, además la pantalla es mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Estoy pensando en pillarme un smartwatch. Y lo que creo que tengo más claro es que será un Amazfit. Lo utilizaría para hacer deporte y para el día a día. Por estética me gusta el Stratos 2, lo veo más "de calle". El Verge creo que puede ser más completo y actual en el ámbito deportivo, pero no apropiado para el día a día, lo veo más tipo pulsómetro. Esta opinión la baso en las fotos que he visto. Quizás alguien que tenga los dos o los haya visto pueda ayudarme. Muchas gracias ![]() El pulsómetro es todo lo preciso que puede ser un dispositivo sin banda en el pecho. Si quieres saber exactamente las pulsaciones con este dispositivo será imposible sin una banda de pecho. Si no, te toca medir las al estilo tradicional y las multiplicas x4.
|
||||
|
||||
El diseño del Stratos es una pasada, muy elegante.
|
|
||||
|
||||
Si quieres algo para hacer deporte yo miraría en Garmin, no hay competencia en calidad.
Tienes el Vivoactive 3 con pagos y música y no es especialmente caro y lo puedes llevar para el día a día. |
|
||||
|
||||
La verdad que el Vivoactive 3 no lo he visto. Todos los que he visto son demasiado deportivos para el día a día. Voy a echarle un vistazo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta ese Garmin, aunque yo lo he mirado y están por los 250€ , solo he visto en oferta el modelo oro rosa en 180
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarlo en Amazon por 180€ el negro. Voy a probarlo a ver que tal. Ya os voy contando mi experiencia
Última edición por diegui.roman Día 25/06/19 a las 13:21:35. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He visto en gearbest el verge version china por 80€. Sabéis si se le puede poner en castellano? Merece la pena pagar 50€ más por el stratos? Tengo muchas dudas!! |
![]() |
![]() |
||||||
|