|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y no sé si este post tiene que ir exactamente aquí pero quería saber si el Mi9t (K20) tenía soporte WideVine L1 para ver contenido HD en páginas como Netflix y Amazon Prime Video ya que no encontré ninguna información sobre esto en ningún sitio y como hay gente que lo tiene si lo podría mirar.
También querría saber si la respuesta táctil de la pantalla es MUY buena ya que juego bastante a juegos rítmicos y con otros móviles (Samsung s8, redmi note 6 pro) muchas veces no me detecta pulsaciones si son muchas y muy rápidas y vi que algunos paneles del Pocophone (por poner un ejemplo) no responden del todo correcto Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y no sé si este post tiene que ir exactamente aquí pero quería saber si el Mi9t (K20) tenía soporte WideVine L1 para ver contenido HD en páginas como Netflix y Amazon Prime Video ya que no encontré ninguna información sobre esto en ningún sitio y como hay gente que lo tiene si lo podría mirar.
También querría saber si la respuesta táctil de la pantalla es MUY buena ya que juego bastante a juegos rítmicos y con otros móviles (Samsung s8, redmi note 6 pro) muchas veces no me detecta pulsaciones si son muchas y muy rápidas y vi que algunos paneles del Pocophone (por poner un ejemplo) no responden del todo correcto Gracias y un saludo ![]() Lo otro no hay problema Última edición por kadoc01 Día 12/06/19 a las 23:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
También querría saber si la respuesta táctil de la pantalla es MUY buena ya que juego bastante a juegos rítmicos y con otros móviles (Samsung s8, redmi note 6 pro) muchas veces no me detecta pulsaciones si son muchas y muy rápidas y vi que algunos paneles del Pocophone (por poner un ejemplo) no responden del todo correcto Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dejaArchivo Adjunto 1194551
![]() Para saberlo a ciencia cierta, descarga un capítulo a máxima resolución que te permita Netflix desde sus ajustes y mira lo que pesa finalmente. Si pesa 280 o 330 megas, es que no es HD, si se va a los 600 o más, entonces sí. Se ve muchísimo mejor en HD que en esa otra calidad SD y para muchos puede ser un factor vital en la compra o no. Un saludo y gracias por ir respondiendo a nuestras dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo en Netflix con el Meizu 16 th me pone ultra hd pero eso es la calidad de la serie, no la que soporta el móvil.
Para saberlo a ciencia cierta, descarga un capítulo a máxima resolución que te permita Netflix desde sus ajustes y mira lo que pesa finalmente. Si pesa 280 o 330 megas, es que no es HD, si se va a los 600 o más, entonces sí. Se ve muchísimo mejor en HD que en esa otra calidad SD y para muchos puede ser un factor vital en la compra o no. Un saludo y gracias por ir respondiendo a nuestras dudas ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_2019-06-14-16-43-13-435_com.mi.android.globallauncher.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene L1 como ya han dicho, en este artículo también lo dicen. https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-9-t
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 20/06/19 a las 22:17:57. |
|
|
||||
|