|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mate 20 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Algo más de un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Negro, de 4/128gb.aun con el protector de origen. Cascos sin desprecintar. Incluye funda de las güenas... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pamplinas7 Día 28/06/19 a las 20:09:05. |
|
#2
|
||||
|
||||
Sólo puedes publicar los anuncios en la zona de ventas VIP. No publiques en la zona general de ventas, tienes el rango de vendedor VIP.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|