|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué aplicaciones root tenéis con Magisk? (Aplicaciones compatibles con Magisk)
Hola, estoy teniendo un problema con la solicitud de root de las aplicaciones que intento usar últimamente.
He leído que hay aplicaciones que no son compatibles con el root de Magisk. ¿Qué aplicaciones root tenéis con Magisk? (Aplicaciones compatibles con Magisk). Así las pruebo yo también para ver si funcionan. Última edición por Ipho Día 22/06/19 a las 10:14:32. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo muchas, pero alguna vez no me ha saltado (muy rara vez) la notificación para dar permiso superusuario, pero dentro de la aplicación me aparece el interruptor para concedérselo.
AdAway Solid Explorer Nova Fluid Navigation Gestures Substratum |
|
||||
|
||||
Las que puedes ver en la captura.
|
|
||||
|
||||
Viper4Android
|
|
||||
|
||||
Gracias. He instalado Device Control y la aplicación de TWRP. No he conseguido que salte la solicitud de root (pese a que tenga activada esa opción en Magisk Manager).
Definitivamente, no es culpa de las aplicaciones nuevas, que era la primera duda que quería resolver. |
|
||||
|
||||
Gracias. He instalado Device Control y la aplicación de TWRP. No he conseguido que salte la solicitud de root (pese a que tenga activada esa opción en Magisk Manager).
Definitivamente, no es culpa de las aplicaciones nuevas, que era la primera duda que quería resolver. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que algunas aplicaciones no sean compatibles con systemless. Pero es que no me va ninguna de las nuevas que estoy probando, por eso pregunté cuáles tenéis vosotros. Curiosamente, tampoco me van las que vosotros tenéis (salvo las que instalé los primeros días del móvil). Última edición por Ipho Día 22/06/19 a las 20:00:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerdo mis tiempos cuando era Root....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como mi archivo de Magisk para rootear consiste en un parcheo de RAMDISK.IMG hecho directamente desde Magisk Manager no sé cómo crear uno basado en una versión inferior. Tan solo me da la opción de parchear con la última versión de Magisk Manager (si tengo una inferior, me pide actualizar el APK). Siempre que me genera el IMG de mi RAMDISK.img parcheado está basado en 19.3. ¿Cómo podría generar un IMG parcheado basado en una versión inferior? |
|
||||
|
||||
Tengo microG, no las GApps. ¿Eso podría influir? ¿Magisk las necesita?
|
|
||||
|
||||
Pude resolver el problema reinstalando System, pero tengo que hacer algunas pruebas más.
¿Tenéis más aplicaciones root que uséis? |
![]() |
![]() |
||||||
|