|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IGO en Galaxy S full screen
Hola a tod@s,
no he encontrado que este puesto, y es para comentar que en el foro del Htc Desire, tienen puesto el iGO a full screen y lo he probado en el Galaxy y funciona perfecto. Asi que quien lo quiere aki dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148824 salu2 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
no he encontrado que este puesto, y es para comentar que en el foro del Htc Desire, tienen puesto el iGO a full screen y lo he probado en el Galaxy y funciona perfecto. Asi que quien lo quiere aki dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148824 salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y funciona a la primera, Peeeeeeeeeeroooo... se queda trabado al ponerle un itinerario y aprece que pierda la señal. Llevo la última ROM Froyo europea y el Vodoo Lagfix, y he instalado el IGO en la SD interna. No se´si tocando el archivo DATA se arreglará... se admiten sugerencias!
Última edición por polcatala Día 05/11/10 a las 19:20:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he instalado y funciona a la primera, Peeeeeeeeeeroooo... se queda trabado al ponerle un itinerario y aprece que pierda la señal. Llevo la última ROM Froyo europea y el Vodoo Lagfix, y he instalado el IGO en la SD interna. No se´si tocando el archivo DATA se arreglará... se admiten sugerencias!
![]() Pasate por el enlace que ha puesto el compañero indicando el hilo donde esta la descarga del programa y comentan sobre él. Allí encontraras lo que te falta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
HOla, a todos me alegro q os venga bien a la mayoria,
yo acabo de aterrizar en android, llevo 2 semanas con el galaxy y venia de windows mobile con un omnia, utilizaba el igo como navegador por su versatilidad y lo estaba echando mucho de menos en este pantallon. En mi caso, tengo el galaxy tal cual lo da telefonica 2.1, y si es verdad que pierde de vez en cuando los satelites, pero por lo demas me va muy fino, tanto itinerario como radares, ... PD. en el tema de radares, es verdad que la version de wm solo avisaba de los radares en tu sentido de marcha, pero bueno con este voy mas atento jeje. salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de instalar y me parece muy bueno. Seguir probando y oís contaré
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Funciona genial. Lo unico que espero es que los de Samsung se curren el GPS para que nos funcione lo mejor posible.
|
|
||||
|
||||
me funciona bien pero lo de los radares no lo debo hacerr bien
|
|
||||
|
||||
¿cómo va lo de los radares?tengo puesta la carpeta sppedcam pero no los veo por ningún lado en elIGO
¿Dónde se buscan? O es que salen solos una vez pongas una ruta? |
|
||||
|
||||
Probado. No me convence.
La voz en castellano que tiene es con acento latino, y me incomoda bastante. Los ajustes me parecen pobres. Falta de información en la pantalla principal. No tiene edificios en 3D. No avisa de los radares. Tiene algo de retardo. Lo triste es que tengo a su primo en el Omnia 2, y no hay color. Resumiendo, es feo. / \ |
|
||||
|
||||
Si he creado la carpeta y sigue sin salirme los radares
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy probando , y de momento va bastante bien ... estoy todavia con 2.1.
La verdad es que algo mejora el tema del GPS en mi caso, ya que cuando paso por unos determinados puntos, el GPS se volvia loco, y de momento con IGO no me ha pasado en esos puntos. Me pasaba con google maps, con Navigon y con Sygic Aun no me me metido en ciudad, y no se si va lo de los edificios en 3d y demas ... pero el resultado es satisfactorio. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la carpeta "building" viene vacía, pocos edificios en 3D deben de verse. En el IGO 8 que tengo en el Omnia sale hasta el suelo en 3D, apreciable sobre todo en zonas montañosas.
/ \ |
|
||||
|
||||
Probado. No me convence.
La voz en castellano que tiene es con acento latino, y me incomoda bastante. Los ajustes me parecen pobres. Falta de información en la pantalla principal. No tiene edificios en 3D. No avisa de los radares. Tiene algo de retardo. Lo triste es que tengo a su primo en el Omnia 2, y no hay color. Resumiendo, es feo. / \ ![]() Hola, a ver si os puedo comentar algunas cosas Sobre los idiomas, hay varios a elegir, esmeralda creo recordar que es la misma que la de tu Primo Omnia. Los ajustes son los del iGO Primo, eso es lo que hay, que le vamos a hacer, no tenemos skin todavia. Los edificios 3D, los puedes coger de la carpeta building del iGO Radares, para que funcionen tienes que tener una carpeta llamada speedcam y dentro el fichero de los radares speedcamUpdates.spud y speedcam.txt. Luego dentro de la aplicacion activas el aviso de camaras de velocidad (creo que se llamaba asi, no tengo el movil aki) En DEM, europe_NASA.dem es para que en el mapa aparezcan las altiudes, es decir las carreteras suben y bajan ![]() Espero ayudar. Salu2 Última edición por lanyco Día 09/11/10 a las 12:35:41. |
|
||||
|
||||
Si que hay varios, pero en esta versión, en castellano, sólo sale un tal Miguel. Y no viene el speedcam.txt. No sé si servirán los archivos 3D de la carpeta building de la versión WM65 para esta versión de Android,
/ \ |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que viniendo del WM esta versión para android deja que desear, esperemos que mejoren.
Pero gracias por dejarnos probarla y poder comentar. |
![]() |
![]() |
||||||
|