|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien la ventana flotante con la app YouTube?
Hola.
Las ventanas flotantes arrastrando con el dedo hacia la esquina superior derecha me funcionan bien con todas las aplicaciones menos con la de YouTube, que no se queda fija, en cuanto toco la pantalla desaparece. Solo puedo lanzar la app YouTube como ventana flotante desde la multitarea y no arrastrando con el dedo. ¿A alguien más le ocurre esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Las ventanas flotantes arrastrando con el dedo hacia la esquina superior derecha me funcionan bien con todas las aplicaciones menos con la de YouTube, que no se queda fija, en cuanto toco la pantalla desaparece. Solo puedo lanzar la app YouTube como ventana flotante desde la multitarea y no arrastrando con el dedo. ¿A alguien más le ocurre esto? Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala YouTube vanced y listo, tanto si tienes root como si no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero en realidad sí que funciona YouTube con ventana flotante. Lo curioso es que no funciona activándolo arrastrando con el dedo hacia la esquina superior derecha, pero sí funciona activando la ventana flotante desde la multitarea.
|
|
||||
|
||||
A mí sí me funcionaScreenshot_2020-08-30-02-01-39-927_com.google.android.youtube.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi también me falla si intento salir directamente de la app a pantalla reducida en la esquina.
Si abro la ventana desde la multitarea si que funciona |
|
||||
|
||||
A mí sí me funcionaArchivo Adjunto 1311117
![]() |
|
||||
|
||||
A qué te refieres con arrastrando?
Porque lo de las notificaciones flotantes es solo con ciertas apps creo. Por ejemplo con una notificación flotante de WhatsApp lo jalo hacia abajo y se convierte en una aplicación flotante. |
|
||||
|
||||
Cuando estás en una app si deslizas desde el borde inferior hasta el borde superior derecho se pone en una ventana
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|