|
||
|
||||
|
||||
No puedo añadir nada a la pantalla de inicio
Hola.
Tengo un problema, generalmente y hasta ahora, cuando aprietas en la pantalla en un sitio vacío sale la opción de añadir widgets o otra pantalla, pero hoy llevo todo el rato y no hay manera. Ya he mirado en pantalla lo del bloqueo de la pantalla y no esta conectado, de hecho puedo mover los que hay pero nada mas. El otro día me salía constantemente cuando probaba un cristal, igual bloquee algo, pero no encuentro donnde desbloquear, a ver si alguién lo sabe, he mirado por internet y no he visto nada y he mirado en el móvil y tampoco le veo donde. Por si alguién lo pregunta, ya he reiniciado el móvil. Saludos P.D Me edito, soy mu tonto, es pellizcando y no me acordaba, no se porque me empeñe en solo apretar. Última edición por Suquet Día 14/06/19 a las 10:36:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un problema, generalmente y hasta ahora, cuando aprietas en la pantalla en un sitio vacío sale la opción de añadir widgets o otra pantalla, pero hoy llevo todo el rato y no hay manera. Ya he mirado en pantalla lo del bloqueo de la pantalla y no esta conectado, de hecho puedo mover los que hay pero nada mas. El otro día me salía constantemente cuando probaba un cristal, igual bloquee algo, pero no encuentro donnde desbloquear, a ver si alguién lo sabe, he mirado por internet y no he visto nada y he mirado en el móvil y tampoco le veo donde. Por si alguién lo pregunta, ya he reiniciado el móvil. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Vale soy idiota
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajjajaa...