![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IP dinámica.
Hola, un saludo a todos.
Quería saber cómo se hace para cambiar a una IP dinámica en el Note 8. La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero he averiguado que cambiar la IP se hace a veces de manera preventiva para que no te controlen tus datos y desde dónde te conectas. Si tienes una IP dinámica significa que periódicamente va cambiando tu IP? Existe alguna aplicación o se puede hacer desde el propio móvil? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tu note 8 ya toma una IP dinámica por defecto. Si sólo le has configurado la clave del wifi y te ha funcionado es que ya la ha tomado del servidor DHCP de tu router. ;) De todos modos cambiar esa ip periódicamente no tiene implicaciones a nivel de seguridad ya que es una IP de tu red local y no debe esta expuesta a internet...
La IP a la que te refieres es la pública, pero esa siempre es dinámica y te la asigna tu proveedor de internet siempre de manera dinámica a menos que contrates una fija pero es de pago y para otros fines. |
|
||||
|
||||
Bueno, lo que yo quería saber más bien es como le puedo cambiar la IP al note 8.
|
|
Conexiones wifi>selecciona la red a la que estas conectado>avanzado>ajustes de IP y cambia de DHCP a estático. ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero yo lo que quería saber era cómo cambiar de IP sin estar conectado a una red wifi, estando conectado a Internet con los datos móviles de mi teléfono.
Eso se puede hacer? |
|
No, esa creo que no porque te la asigna el operador...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, desde un móvil no tengo ni idea, por defecto, no conozco ningún móvil que permita modificar la MAC sin más. Supongo que con root y con alguna aplicación al efecto (hay apps para todo) igual se puede hacer, pero ya te digo, ni idea. ¿Para qué necesitas cambiar la IP? |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
sí yo saco la tarjeta de mi móvil actual de mi operador y la coloco en otro móvil,continúo teniendo la misma IP? En realidad la consulta es para un amigo. Quiere cambiar la IP del móvil porque le han limitado en una casa de apuestas y se ha creado una nueva cuenta en la misma casa con los datos de un familiar. Entonces quieres seguir haciendo apuestas desde su móvil pero teme que se den cuenta de que es la misma IP de la cuenta anterior que limitaron,no sé si me explico. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, que va nada de ruina.
Al revés, si lo han limitado por estar ganando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque para esto, lo mejor pillar SIM prepago y listo. De todas formas, cuidado con las apuestas, que siempre se gana hasta que se empieza a perder... ![]() |
|
||||
|
||||
No hay de que preocuparse.
Son apuestas seguras " surebets". Nunca se pierde. 😎😎 |
|
Para que alguien gane, alguien tiene que perder y la banca no es, eso seguro.
|
|
||||
|
||||
En este caso no.
Por eso te limitan y de ahí este hilo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«