|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones automáticas play store
Tengo las actualizaciones automáticas activadas y sin embargo tengo que abrir play store yo e ir mirando cada día si hay actualizaciones nuevas para descargarlas. ¿A alguien más le pasa?
Última edición por aileh_5 Día 01/07/19 a las 10:29:16. |
|
|
||||
|
||||
Normalmente, por defecto actualiza automáticamente cuando estas conectado a una wifi y cargador conectado.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidjm206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Justamente eso, me pasa con todos los terminales que tengo de diferentes marcas, a veces también funciona al activar el Wifi y tener la batería casi llena o llena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero entonces el tener puesto que se actualice con independencia de estar conectado a WiFi o datos, no sirve para nada?
|
|
||||
|
||||
De tener esa opción activada, al tener el cargador conectado actualizará las aplicaciones independiente del tipo de conexión que tengas en ese momento, datos o wifi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidjm206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero a que si no funciona. De qué me. Sirve tener que se actualice con los datos activados si solo descarga en WiFi? En cualquier caso a mi no me actualiza ni cuando lo tengo conectada al WiFi de casa y lo pongo a cargar. Esto es a lo que me refería. ¿Os pasa a alguno más?
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que si no funciona. De qué me. Sirve tener que se actualice con los datos activados si solo descarga en WiFi? En cualquier caso a mi no me actualiza ni cuando lo tengo conectada al WiFi de casa y lo pongo a cargar. Esto es a lo que me refería. ¿Os pasa a alguno más?
![]() Empecemos de nuevo, ¿qué es lo que te pasa?. |
|
||||
|
||||
Pues yo le he entendido perfectamente. Quiere que las aplicaciones se actualicen solas y en cualquier situación, sea por wifi o datos, ya que las tiene marcadas con actualizaciones automáticas.
|
|
||||
|
||||
Si tiene el wifi activado siempre no le va a saltar, tiene que tenerlo apagado y darle manualmente mientras el móvil carga. |
|
||||
|
||||
Entonces poner que se actualicen solas en cuanto esté las actualización en el play store no sirve para nada no? Porque yo tengo activadas las actualizaciones automáticas y que se descarguen de manera indistinta si está conectado a WiFi o a los datos el móvil.
Que solo se actualicen automáticamente me parece un fallo si necesitas tenerlo cargado (a mi una carga me dura más de un día) |
|
||||
|
||||
Entonces poner que se actualicen solas en cuanto esté las actualización en el play store no sirve para nada no? Porque yo tengo activadas las actualizaciones automáticas y que se descarguen de manera indistinta si está conectado a WiFi o a los datos el móvil.
Que solo se actualicen automáticamente me parece un fallo si necesitas tenerlo cargado (a mi una carga me dura más de un día) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces mi móvil funciona correctamente, no? Si es así no termino de entender yo para qué te dan la opción de poner que se actualice con datos, porque en automático no va a funcionar nunca que yo es lo que buscaba.
De ser así daré por solucionada la consulta. Gracias a todos por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|