|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NVIDIA SHIELD TV * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: NVIDIA * Modelo: SHIELD TV ANDROID * Precio: VENDIDO EN WALLAPOP * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: .... * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Depende * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/05/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nvidia Shield TV - Android TV gaming (resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0), negro. Bundle con SHIELD Remote INCLUÍDO.NO CONTESTO A OFERTAS RIDÍCULAS, POR FAVOR TODO POR PRIVADO, NO ME LLENAS DE SPAMM LA VENTA YA ME PASO EN VARIAS OCASIONES. COMPRADO EN AMAZON VALE 200 EUROS YA POR NO JUGAR CON JUEGOS NO LO UTILIZO POR ESO LO VENDO. EN AMAZON LOS DE SEGUNDA MANO SE VENDEN POR 180 EUROS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por shadowthunder Día 19/06/19 a las 14:06:10. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados,, EL PRECIO ES LO QUE LA PONE EN EL ANUNCIO,, NO BAJA MAS PORQUE EN AMAZON VALE 200 EUROS YA.
|
|
||||
|
||||
Mp contestado no bajo el precio aquí esta en Amazon pero se agotó, solo a partir de 27 de junio lo va a tener https://www.amazon.es/Nvidia-Shield-...efix=Nv&sr=8-2. Y los de segunda mano pero no sabe nadie como esta cada uno aquí es https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=all, a quien no lo gusta el precio se lo puede comprar en Amazon, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, NO REGATEOS!!! Y mira que te envía, caja rota y bla bla con 182 euros, todo contestado.
Última edición por shadowthunder Día 07/06/19 a las 21:17:21. |
|
||||
|
||||
Todos los pm contestados y no está solo aquí en venta esta en más sitios, vaya como ha cambiado la venta en foro todos lo quieres regalado pues no, porque tengo más ventas en walapop que aquí
|
![]() |
![]() |
||||||
|