|
||
|
||||
|
||||
Estais usando mal Google Fotos !!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo vi, y ojo dice cosas muy interesantes
|
||||
|
||||
Yo también lo había visto, creo que es un imprescindible. Y también era de los que decía "no tiene app de Galería este móvil?"... y efectivamente, google fotos va más allá que eso.
Solo una pregunta, puedo cargar fotos y videos ilimitadamente por 3 años? O sólo puedo subir gratis las que saque con el pixel en este tiempo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes subir cualquier vídeo o fotografía sin que ocupe espacio. Es decir puedes volar en el pixel vídeos o Fidias hechas con otro dispositivo y te hará la copia igual
Yo también lo había visto, creo que es un imprescindible. Y también era de los que decía "no tiene app de Galería este móvil?"... y efectivamente, google fotos va más allá que eso.
Solo una pregunta, puedo cargar fotos y videos ilimitadamente por 3 años? O sólo puedo subir gratis las que saque con el pixel en este tiempo? ![]() |
|
||||
|
||||
Solo una pregunta, puedo cargar fotos y videos ilimitadamente por 3 años? O sólo puedo subir gratis las que saque con el pixel en este tiempo? ![]() Saludooo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré lo de las caras a ver si funciona. Habéis puesto la misma app que el del vídeo para simular la ubicación ?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta años que no usáis otra app de galería que no sea la de Google
Si os vais a otro país... Donde no hay datos Poder ver las fotos en Google fotos? Como es una nube que se nutre de los datos para cargar todo.... Yo no tengo " aún" un pixel, lo quiero probar. Pero me surgen dudas con ese tema De no usar Google fotos que alternativa tenéis? Ahora tengo un Mate 20 que tiene su app de galeria |
|
||||
|
||||
Una pregunta años que no usáis otra app de galería que no sea la de Google
Si os vais a otro país... Donde no hay datos Poder ver las fotos en Google fotos? Como es una nube que se nutre de los datos para cargar todo.... Yo no tengo " aún" un pixel, lo quiero probar. Pero me surgen dudas con ese tema De no usar Google fotos que alternativa tenéis? Ahora tengo un Mate 20 que tiene su app de galeria ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ahora yo sí cambio al pixel como hago para tener esas fotos en la memoria? Pq no hay app de galería que no sea la de.google que es mediante nube No hay acceso a la galería desde la memoria no? Pregunto. No tengo ni idea |
|
||||
|
||||
La app Memoria no tiene acceso a la nube, para eso tienes que utilizar Fotos.
|
|
||||
|
||||
A ver, Google Fotos funciona tanto online como offline. La diferencia, obvia, que hay entre uno y otro es que en la online ves todas las fotos y en la otra las que hayas sacado desde tu teléfono y no hayas borrado. No necesitas ninguna otra app de galería (pero puedes usar lo que quieras claro).
Por supuesto, siempre puedes bajarte las imágenes al teléfono, cosa que no te recomiendo pero bueno, y así poder verlas todas en modo offline. |
|
||||
|
||||
Depende. Si lo tienes configurado que se suban a la calidad original no perderán calidad. Lo normal (el plan gratuito) es la calidad muy alta, que se refiere a una compresión débil. Digamos que pierdes bastante más calidad mandándola por WhatsApp que subiéndola a Fotos.
Una de las ventajas de los Pixel es su almacenamiento ilimitado de fotos a calidad original durante 3 años, y una vez subida la foto después de ese tiempo también se mantiene a esa calidad. Para un usuario normal no debería haber ninguna diferencia entre uno y otro pero bueno. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende. Si lo tienes configurado que se suban a la calidad original no perderán calidad. Lo normal (el plan gratuito) es la calidad muy alta, que se refiere a una compresión débil. Digamos que pierdes bastante más calidad mandándola por WhatsApp que subiéndola a Fotos.
Una de las ventajas de los Pixel es su almacenamiento ilimitado de fotos a calidad original durante 3 años, y una vez subida la foto después de ese tiempo también se mantiene a esa calidad. Para un usuario normal no debería haber ninguna diferencia entre uno y otro pero bueno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me queda claro lo de la app de fotos... Ahora me surge una duda, si quiero ocultar una carpeta o álbum para que no salga en la lista de carpetas? Por ejemplo. Alguien usa como app primaria o secundaria otra que no sea la propia de google? Para mí en todos los teléfonos la de google es la secundaria donde almaceno todas las fotos desde hace años. Pero siempre he tenido en todos los teléfonos la nativa. Que la verdad es que la de google es buena, pero por ejemplo la app de Samsung o de Huawei son muy buenas y tienen opciones muy interesantes. Si alguien usa otra app? Cuál es la que mejor os ha ido... Gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|