|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definir tono de llamada
Buenas tardes a tod@s.
Perdón si ya está contestado, pero lo he buscado y no lo he visto. Resulta no puedo poner una canción como tono de llamada. Sólo las que vienen por defecto pero si le doy al símbolo + y abro carpeta canciones no me deja me dice que no puede definirse como melodía. Parece una tontería pero llevo todo el día dándole vueltas y no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Última edición por tolking Día 16/06/19 a las 20:27:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Ring Extended.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, yo copié directamente desde el pc tonos de mi otro teléfono, reinicié y me salen directamente sin darle al más.
Saludos Screenshot_20190616-224229_Media Storage.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba nombrando las carpetas con estos nombres Notifications, Ringtones y Alarms, creo que tiene que ver con eso, intenta utilizar archivos wav o mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 por la respuestas. No hay manera. Es un mp3. He borrado el archivo, lo he renombrado, lo he vuelto a copiar y nada de nada. Lo he copiado en la sd y desde allí tampoco. Pero es que no me permite definir ningún tono que no sea los que trae de serie.
Es algo increíble pero que me está pasando.... A ver si alguien me dice qué puede ser. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no metiendo el archivo en la carpeta ringtones? Yo normalmente los meto ahí y 0 problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 por la respuestas. No hay manera. Es un mp3. He borrado el archivo, lo he renombrado, lo he vuelto a copiar y nada de nada. Lo he copiado en la sd y desde allí tampoco. Pero es que no me permite definir ningún tono que no sea los que trae de serie.
Es algo increíble pero que me está pasando.... A ver si alguien me dice qué puede ser. Gracias ![]() Última edición por irell007 Día 17/06/19 a las 22:45:22. Razón: Info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||