|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 32 Gb, como nuevo, con 5 meses de uso y año y medio de garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 7 32 Gb Gold * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/12/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Aunque la fecha de factura es de 24 de diciembre, el producto se estrenó el 6 de enero porque fue un regalo de reyes para mi hija, pero no se hace con IOS. Lo puse a la venta, me dijo que esperara a ver si podía habituarse al SO, pero parece ser que no. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ciervo_anonimo Día 05/06/19 a las 13:18:14. Razón: Modificación en las condiciones de venta |
|
|
||||
|
||||
Hola, no quiero ensuciarte la venta ni mucho menos, pero el iPhone 7 en este foro se vende por los 300 - 350 euros , tu pides 450 aunque claro, no tiene casi uso...
No seria nada negociable? |
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
La mayoría de los IPhone 7 que ves en venta por 300 - 350 en el foro tienen dos años o casi dos años de uso. El que yo vendo está nuevo prácticamente se puede ver en las fotos del pedido. Tiene sus dos años de garantía, los demás no. A mi me costo 470€ en la FNAC y evidentemente no lo voy a regalar. Como mucho lo puedo dejar en 440 ó 435, menos no. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si aceptas cambios de alguna clase avisame !! suerte y up, maldita politica de apple y las devoluciones
![]() seria Mi 8 pro 8/128 factura xiaomi parquesur (madrid) de este mes de enero con funda e impoluto
1-No envio primero 2-Mis paquetes se envian SIN seguro (aunque es opcional contratarlo) Última edición por kralde Día 22/01/19 a las 11:33:44. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
La mayoría de los IPhone 7 que ves en venta por 300 - 350 en el foro tienen dos años o casi dos años de uso. El que yo vendo está nuevo prácticamente se puede ver en las fotos del pedido. Tiene sus dos años de garantía, los demás no. A mi me costo 470€ en la FNAC y evidentemente no lo voy a regalar. Como mucho lo puedo dejar en 440 ó 435, menos no. Saludos ![]() Suerte con la venta compañero, buen precio para el poquísimo tiempo que tiene.
|
||||
|
||||
Hola, buenos días.
Algunos me habéis preguntado por la salud de la batería. Cuelgo una captura de pantalla donde se puede ver. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|