|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias dudas Milestone
Hola chicos pues tengo varias dudas respecto este terminal y bueno quizás alguien de por estos lares me las pueda resolver.
-¿Que metodo debo usar para rotear hoy día para obtener el último Boot y último Open Recovery? -¿Por RSDlite ó por la aplicacion universal androot? -¿Despues puedo meter las roms de g.o.t. y cyano? -¿Es posible des-rootear con el método elegido para el root en milestone? Gracias!
|
||||
|
||||
Porfavor una Mano...
|
||||
|
||||
Hola chicos pues tengo varias dudas respecto este terminal y bueno quizás alguien de por estos lares me las pueda resolver.
-¿Que metodo debo usar para rotear hoy día para obtener el último Boot y último Open Recovery? -¿Por RSDlite ó por la aplicacion universal androot? -¿Despues puedo meter las roms de g.o.t. y cyano? -¿Es posible des-rootear con el método elegido para el root en milestone? Gracias! ![]() -Para rootear el mejor sistema es la aplicación que en este mismo foro se comenta (androot creo) que con un simple "click" en el botón, rooteas o desrooteas al momento (te ahorras el proceso de root que hay posteado, aunque yo seguí ese antes de salir el susodicho programa y me va perfecto). -Después puedes hacer lo que quieras, desde modificar la ROM con los recovery hasta instalar programas de wifi tethering que aún no tiene la versión eclair (2.1). De todos modos te recomiendo que te veas los post que hay de tutoriales, que están bastante bien detallados y explicados, y cualquiera puede hacer sus pinitos con el móvil. Última edición por superefren Día 29/10/10 a las 12:38:58. |
|
||||
|
||||
Juanito, eres un crack.
Te quiero, tio ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|