|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1º Google Pixel 3 XL (Si quieres la mejor cámara a nivel global y con Night Sight que funciona muy bien)
2º Huawei P30 Pro (peor interpretación de color, por el sensor RYYB, pero a cambio las fotos nocturnas son más espectaculares todavía, a la hora de recoger mucha luz) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel
Samsung Huawei El pixel me parece el más equilibrado en todas las situaciones, seguido por Samsung y acabando por Huawei, que tiene puntos fuertes y otros mejorables |
|
|
||||
|
||||
|
Mi top 5 en fotografía.
-Pixel 3xl -Pixel 2xl -Huawei p30 pro pro -Nokia 9 pureview -Samsung galaxy s10 plus |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Pixel 3 y 3XL, sobre todo por el día me parece el mejor. 2º. P30 Pro, por su modo noche me parece de lo mejor y el zoom x10 también es muy bueno. 3º. Samsung S10 +, por ser muy todoterreno, aunque por la noche no me convence mucho. 4º. LG G8, me parece un terminal que está olvidado, pero tiene una grandísima cámara, tanto para videos como para fotos (algo parecido al S10 +). 5º. Aquí ya no iba a poner ninguno, pero por lo que he visto, después de la actualización del Oneplus 7 pro ha mejorado muchísimo y me parece que está muy bien en cámaras. Antes de la actualización me parecía regular-mala por su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1° Pixel ( Google )
2° Huawei 3° Xiaomi
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los terminales actuales no pasa nada con lo de Google y Huawei, aunque tienes Pixel más barato si lo que más te importa es la cámara como el Pixel 3a XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero es que aparte Huawei no me gusta su capa. Por software me gusta más el pixel ,o el one plus lo que pasa que este último flojea en cámara. Que dilema
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||