![]() |
|
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Pixel 128Gb Black, Factura y Garantia, casi sin uso ¡¡¡OFERTA!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pixel 5" 128Gb Black Factura y Garantia,casi sin uso ¡¡¡OFERTA!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 128gb Americano con Banda 800 para el 4G * Precio: 147€ G.I. No negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: picotazo pequeño en el marco superior, pantalla yo solo le veo un micropunto imperceptible a simple vista, y alguna microraya en la parte trasera de cristal, todo muy leve. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: poco mas de un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas correos Express, solo una vez se haga efectivo el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/5/2019 CEX 2 años garantía * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantastico terminal compacto y con una de las mejores cámaras aun a día de hoy, modelo muy exclusivo con 128gb de memoria UFS, NFC, etc... Esta en muy buen estado comprado a un compi del foro hace un mes y con factura de CEX en grado A (Como Nuevo). Esta en un fantastico estado, solo tiene un picotazo en una esquina del marco, y con lupa le he visto una única marca muy pequeña en la pantalla que solo se ve a contraluz y con la pantalla apagada, y como todos los de cristal por atrás un ar de microrayas muy leves en la trasera de vidrio. No tiene casi uso, la pantalla no tiene ningún defecto, va como un tiro y en nada recibe Android 10. De batería con mi uso le hago 4/5 horas de pantalla. Incluyo todos los accesorios y una funda Ringke fusion de muy buena calidad. Actualizo: es versión Americana y tiene la B20 para el 4g Soy un usuario serio y pido seriedad, yo escojo a quien se lo vendo, no me hago cargo de envíos sin asegurar, no hago reservas, comunicación solamente por privado o telegram, (NO WHATSAPP) Gracias!!!!!!!!! ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 18/06/19 a las 23:21:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebaja no bajo más, si no se vende en un par de días me lo quedo como secundario.
147€G.I. !!!!!!!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|