Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/19, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Lazaros Mr.Lazaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
Piensan estabilizar el video a 60fps

Es triste ver que el movil no dispone de estabilizacion optica, pero mas triste es ver que aunq actives la estabilizacion digital del video no actúe nunca a 60fps....y a 30fps funciona pero se nota demasiado ralentizado el video
Responder Con Cita

Viejo 09/06/19, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Lazaros Ver Mensaje
Es triste ver que el movil no dispone de estabilizacion optica, pero mas triste es ver que aunq actives la estabilizacion digital del video no actúe nunca a 60fps....y a 30fps funciona pero se nota demasiado ralentizado el video
Hombre tanto como triste ... La grabación de vídeo con estabilización digital no es la panacea , hay gente que la deshabilita por el recorte de vídeo que produce y no saber el encuadre exacto hasta que ves el vídeo grabado.

En mi caso dependiendo del vídeo lo uso o no, en las cámaras go pro también pasa lo mismo.

La estabilización óptica suele presentar como inconvenientes que es*más cara de fabricar, lo que aumenta el precio de las lentes o de las cámaras de los móviles, además de*aumentar el peso y la complejidad interna,*lo que puede dar lugar a más averías.

Última edición por yagor77 Día 09/06/19 a las 09:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Lazaros Ver Mensaje
Yo espero que con el tiempo los vídeos a 60fps sean estabilizados... Y sobre los vídeos ralentizados a 30fps o a tirones como yo le llamo, esperemos que lo arreglen, no a todo el mundo le pasa, así que ya veremos. Da rabia tener un móvil nuevo y no poder usarlo para grabar por lo mal que quedan los vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

a mi con la rom estable q me vino el movil los videos me los grababa a tirones...le cambie a la rom de xiaomi.eu y se soluciono de forma radical. Pero ahora no me deja pagar con el movil jajaja...asi que estoy pensando volver atras poner la estable de nuevo y ver si lo del video mejora.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
a mi con la rom estable q me vino el movil los videos me los grababa a tirones...le cambie a la rom de xiaomi.eu y se soluciono de forma radical. Pero ahora no me deja pagar con el movil jajaja...asi que estoy pensando volver atras poner la estable de nuevo y ver si lo del video mejora.
Que versión es la que tienes que no te deja pagar?? A mí me pasó lo mismo, metí la ROM de cero y ya vuelvo a tener ver pago con móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 23:20:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /